• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El tatuaje de la diputada kirchnerista

Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria. Eligió una frase muy repetida por Cristina Kirchner para dejar, para siempre, en su cuerpo.

13 de octubre 2015, 07:50hs
Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados.
Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados.

Aunque no es ninguna nena, ella no pasa desapercibida en el Congreso de la Nación. Juliana Di Tullio es una ferviente militante feminista y como jefa de la bancada oficialista, es protagonista de encendidos discursos en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, ahora es noticia por otra cosa. A días de cumplir 44 años, se hizo un regalo que quedará en su cuerpo para siempre. La diputada eligió una frase muy repetida por Cristina Kirchner en sus últimas cadenas nacionales. 

"No fue magia" es la leyenda que lleva, ahora, Di Tullio en su espalda. La foto de su nuevo tatuaje no tardó en viralizarse en las redes sociales e internet. 

El tatuaje de la diputada kirchnerista
El tatuaje de la diputada kirchnerista

"No fue magia" es también la frase elegida por el Gobierno Nacional para dos publicidades de la ANSES, donde enumeran los logros conseguidos por las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia. 

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

3

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

4

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

cristina kirchnerelecciones 2015campañadiputada nacionalTatuajeFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

El dólar mayorista roza el techo de la banda cambiaria.

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Cristina Kirchner no podrá votar en las elecciones legislativas de octubre.

La Justicia electoral revocó el fallo que habilitaba a Cristina Kirchner a votar en octubre

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción del padre de Solange Musse tras la absolución a los exfuncionarios del COE
  • Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes
  • Dos casos de muerte súbita en adolescentes conmueven a Córdoba: qué dicen los especialistas
  • Absolvieron a los exfuncionarios del COE acusados de impedirle al papá de Solange Musse verla antes de morir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial