• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El tatuaje de la diputada kirchnerista

Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria. Eligió una frase muy repetida por Cristina Kirchner para dejar, para siempre, en su cuerpo.

13 de octubre 2015, 07:50hs
Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados.
Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados.
Seguinos en Google

Aunque no es ninguna nena, ella no pasa desapercibida en el Congreso de la Nación. Juliana Di Tullio es una ferviente militante feminista y como jefa de la bancada oficialista, es protagonista de encendidos discursos en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, ahora es noticia por otra cosa. A días de cumplir 44 años, se hizo un regalo que quedará en su cuerpo para siempre. La diputada eligió una frase muy repetida por Cristina Kirchner en sus últimas cadenas nacionales. 

"No fue magia" es la leyenda que lleva, ahora, Di Tullio en su espalda. La foto de su nuevo tatuaje no tardó en viralizarse en las redes sociales e internet. 

El tatuaje de la diputada kirchnerista
El tatuaje de la diputada kirchnerista

"No fue magia" es también la frase elegida por el Gobierno Nacional para dos publicidades de la ANSES, donde enumeran los logros conseguidos por las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia. 

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

cristina kirchnerelecciones 2015campañadiputada nacionalTatuajeFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”
  • Así arrancó la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social en Córdoba en febrero y de cuánto es el monto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial