• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El vuelo del escándalo: para Recalde, hubo "circo mediático”

El presidente de Aerolíneas Argentinas estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y dijo que “es insólito” lo que pasó con Vicky Xipolitakis.

28 de junio 2015, 22:07hs
Video Placeholder

Mariano Recalde estuvo en la mesa más famosa del país tras la polémica por el despegue del vuelo de Austral realizado por la vedette. Por supuesto que Mirtha no dejó pasar la oportunidad para preguntar sobre el tema. “¿Cómo anda el tema de Xipolitakis, los pilotos...”, tiró a minutos de comenzar el almuerzo.

El candidato a Jefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires explicó que “esperaba una cosa como esta en la última semana de campaña”. “Por suerte está resuelto ya. Es insólito. Único en el mundo. Toda la comunidad aeronáutica está conmocionada”, afirmó.

Recalde detalló las medidas de seguridad dentro de un avión y criticó la difusión de fotos de otros artistas en cabinas de aviones aterrizados o en simuladores. “Fue un circo mediático”, se quejó, y añadió que “se permite que haya gente en la cabina en situaciones determinadas”.

“Mariano Iúdica y Coki Ramírez aclararon que el avión estaba en tierra. Las situaciones críticas son el despegue y el aterrizaje, puede haber gente pero hay un protocolo muy serio que en este caso no se cumplió”, aclaró.

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Guardias llenas y demoras de hasta cinco horas: la alta demanda en hospitales de Córdoba por el frío

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

Mariano RecaldeVicky XipolitakisAerolíneas ArgentinasAustralPolémica

Más notas sobre Política

Gabriel Bermúdez, exsecretario de Movilidad Urbana municipal.

Dispusieron el sobreseimiento de Gabriel Bermúdez tras haber sido denunciado por abuso sexual

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

La concejal fue detenida tras una serie de allanamientos en Buenos Aires.

Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial