Esta mañana de sábado, la lista de unidad entre el PJ y el espacio K sigue siendo incierto y un acuerdo parecía imposible. Sin embargo, tras el inesperado encuentro personal entre ambos candidatos, hubo una cuota de incertidumbre.
No obstante, desde el randazismo se encargaron de asegurar que su candidato no se baja y encabezará la lista de los senadores bonaerenses.
El jefe de campaña, Alberto Fernández, dio más detalles sobre el encuentro. "Cristina Kirchner le dijo a Randazo que va a ser candidata", sentenció.
También dijo que le ofreció ser el segundo en la lista de senadores o encabezar la lista de diputados pero la propuesta fue rechazada.
+MIRÁ MÁS: La pregunta sobre educación que Rihanna le hizo a Macri
La reunión cumbre se mantuvo en absoluto secreto. Los voceros de La Cámpora indicaron que fue un encuentro respetuoso y no hubo gritos durante la hora y media que duró la charla. "Florencio quería explicarle por qué pretendía ir a las PASO y le aclaró más de una vez que se postuló porque pensó que ella no se iba a candidatear", dijeron fuentes K.
En Unidad Ciudadana, sostienen que no queda tiempo para resolver las internas partidarias y que la idea es unirse para "enfrentar al macrismo" y darle respuesta a las necesidades de los bonaerenses.
+MIRÁ MÁS: El Concejo Deliberante aprobó la consulta popular de Mestre
Mientras tanto, los intendentes peronistas siguieron atentamente las negociaciones. De uno y de otro lado intentaron conciliar las posiciones para buscar el triunfo del PJ, pero el encuentro fue infructuoso.