La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sigue envuelta en la polémica de las propinas. Ahora salió al cruce de los dichos del mozo que recibió menos del diez por ciento por los cafés que sirvió. "Lo que dijo el mozo que le di los 5 pesos y monedas es cierto. Era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón", recordó en su cuenta de Twitter.
En tono jocoso, Carrió se comprometió “a llevarle más” cuando alguna vez vuelve al ahora famoso bar. Le tendría que reponer los 25 pesos que faltan del 10 por ciento del total consumido ese día.
+ MIRÁ MÁS: Para el mercado, la inflación de 2018 llegará al 30 por ciento
El mozo cobró notoriedad al aceptar contar la anécdota que le tocó vivir con la diputada. "Me ha tocado atender a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Parece mentira, pero es así como te digo, me pasó que en este lugar se deja aproximadamente un 10 por ciento de propina, y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos", recordó en una radio porteña.
El empleado dijo que en ese momento, Lilita fue con cinco personas al bar y que consumieron cerca de 300 pesos, por lo que debería haberle dejado 30 pesos de propina.