• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños

La líder de la Coalición Cívica habló por primera vez luego de la difusión de las fotos del festejo con más de 70 personas.

21 de agosto 2021, 11:16hs
Carrió enfrenta una denuncia penal tras el festejo de cumpleaños.
Carrió enfrenta una denuncia penal tras el festejo de cumpleaños.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ex diputada nacional y líder fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, salió al cruce de las críticas por el festejo de cumpleaños en su casa de Capilla del Señor, en la provincia de Buenos Aires. La celebración ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando regía un DNU que prohibía reuniones sociales de más de 20 personas, aunque fueran al aire libre.

“Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país"

A pesar de la restricción, la dirigente celebró su cumpleaños número 64 con un evento que tuvo más de 70 invitados, entre ellos Mario Negri, Horacio Rodríguez Larreta y Alfonso Prat Gay.

“Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país, esta gente no reconoce ni siquiera que hayas respaldado las medidas”, dijo Carrió en una entrevista en Radio Mitre. Además, aseguró sentirse “profundamente herida”, y que acudirá a la justicia para explicar que se respetaron los protocolos sanitarios y se exigió test negativo a los asistentes.

+MIRÁ MÁS: PASO 2021: están las boletas para la votación en Córdoba

“Yo no soy golpista, le pido al Gobierno y a los kirchneristas, que respeten la vida privada de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que hemos acatado todo”, finalizó .

La polémica por el festejo de Carrió surgió tras la difusión de las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, que contó con la presencia de Alberto Fernández. Desde la Coalición Cívica aclararon que el festejo de Carrió fue al aire libre y se realizó en diciembre, cuando no regía la cuarentena estricta, sino el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños
Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños

Leé también

Alberto Fernández rompió el silencio tras el escándalo.

La fiesta en Olivos: Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez

Cafiero apuntó a la oposición para defender al Presidente.

La insólita respuesta de Cafiero por la fiesta de Alberto Fernández

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Elisa Carriócuarentenacoronavirusdenunciapandemia

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial