• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños

La líder de la Coalición Cívica habló por primera vez luego de la difusión de las fotos del festejo con más de 70 personas.

21 de agosto 2021, 11:16hs
Carrió enfrenta una denuncia penal tras el festejo de cumpleaños.
Carrió enfrenta una denuncia penal tras el festejo de cumpleaños.

La ex diputada nacional y líder fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, salió al cruce de las críticas por el festejo de cumpleaños en su casa de Capilla del Señor, en la provincia de Buenos Aires. La celebración ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando regía un DNU que prohibía reuniones sociales de más de 20 personas, aunque fueran al aire libre.

“Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país"

A pesar de la restricción, la dirigente celebró su cumpleaños número 64 con un evento que tuvo más de 70 invitados, entre ellos Mario Negri, Horacio Rodríguez Larreta y Alfonso Prat Gay.

“Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país, esta gente no reconoce ni siquiera que hayas respaldado las medidas”, dijo Carrió en una entrevista en Radio Mitre. Además, aseguró sentirse “profundamente herida”, y que acudirá a la justicia para explicar que se respetaron los protocolos sanitarios y se exigió test negativo a los asistentes.

+MIRÁ MÁS: PASO 2021: están las boletas para la votación en Córdoba

“Yo no soy golpista, le pido al Gobierno y a los kirchneristas, que respeten la vida privada de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que hemos acatado todo”, finalizó .

La polémica por el festejo de Carrió surgió tras la difusión de las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, que contó con la presencia de Alberto Fernández. Desde la Coalición Cívica aclararon que el festejo de Carrió fue al aire libre y se realizó en diciembre, cuando no regía la cuarentena estricta, sino el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños
Elisa Carrió pensó en irse del país tras la denuncia por su fiesta de cumpleaños

Leé también

Alberto Fernández rompió el silencio tras el escándalo.

La fiesta en Olivos: Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez

Cafiero apuntó a la oposición para defender al Presidente.

La insólita respuesta de Cafiero por la fiesta de Alberto Fernández

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Elisa Carriócuarentenacoronavirusdenunciapandemia

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial