Las empresas de transporte depositaron este jueves por la tarde el salario a los trabajadores y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó la medida de fuerza prevista para este jueves.
El gremio había anunciado un “paro a la japonesa” que establecía no cobrar el pasaje a los usuarios. Sin embargo, la medida quedó sin efecto tras el pago de los haberes correspondientes a enero.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un auto en barrio Ameghino Norte y quedó registrado
Circulación normal
En conferencia de prensa, Pablo Farías, secretario general adjunto de UTA confirmó que se levantaba la medida de fuerza: “Los trabajadores ya pueden ver reflejado en sus cuentas los haberes correspondientes a enero y, por este motivo, la prestación de servicio será normal”.
“Se tiene que instalar una mesa de trabajo con todas las partes para que esto no vuelva a suceder”, sugirió.
+ MIRÁ MÁS: “Gary deseaba fervientemente que fuera su hija”
Por su parte, Marcelo Mansilla, secretario de transporte del municipio dijo a ElDoce.tv: “Está solucionado el problema. Reaccionamos a tiempo e hicimos los trámites administrativos que teníamos que hacer”.
“La Municipalidad garantiza el servicio a partir de la resolución de este conflicto. El dinero estaba pero faltaba la culminación administrativa de parte de las empresas”, afirmó.