• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El enojo de Cristina Kirchner en el Senado: “He soportado cualquier cosa de ustedes, hasta allanamientos”

La vicepresidenta interrumpió el debate y tuvo un cruce con el legislador Martín Lousteau.

24 de julio 2020, 11:26hs
Cristina se enojó con el senador Lousteau y lo retó.
Cristina se enojó con el senador Lousteau y lo retó.

En el marco de la sesión del Senado donde se debatieron varios temas, la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó la postura de la oposición y recordó que, cuando ella era minoría en el mismo recinto, tuvo que soportar “cualquier cosa”, incluso “autorizaciones de allanamientos”.

El cruce se produjo en el último tramo de la sesión, al finalizar la exposición de José Mayans, que cerró el debate sobre el paquete de DNU que figuraba en el último punto del temario del día.

+MIRÁ MÁS: “Es la víctima, no el victimario”: la defensa de Patricia Bullrich al jubilado que mató a un ladrón

Pidió la palabra Martín Lousteau para reforzar la postura del interbloque opositor y seguidamente, Mayans se molestó: "Esto no se hace. Lo que están haciendo Naidenoff y Lousteau. Después se quejan. ¿Que tienen que ver los DNU con lo que dice Naidenoff?".

"Si algo es llamativo, es que nos diga que nos vamos de tema un senador que cada vez que cierra habla de cualquier cosa como Mario Sánchez. Podemos hablar de todos los temas", agregó el senador de Juntos por el Cambio.

Por lo que intervino Cristina Kirchner y dijo: "Le recuerdo señor senador Lousteau que no puede referirse a otros senadores en términos ofensivos. Sí, lo comparó con un cómico". Mirá el video.

Video Placeholder

"He soportado cualquiera cosa de ustedes, desde insultos, autorizar allanamientos, es increíble que no puedan aceptar que son minoría. Les pido por favor que nos tratemos institucionalmente y aceptemos el juego de mayorías y minorías", enfatizó.

Unos minutos más tarde, cuando ya se había pasado a la votación, fue el legislador del PRO Esteban Bullrich el que retomó la discusión y recordó que la titular del Senado “no debe ni discutir ni opinar sobre los asuntos que se deliberan”.

Leé también

Los colectivos retornaron a las calles desde temprano.

Ersa y Aucor levantaron el paro y circulan los colectivos en Córdoba

Además del beneficio, propondrán facilitar el traslado de los donantes.

Coronavirus: la Municipalidad de Córdoba premiará a los donantes de plasma

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerMartín Lousteausesiónsenadocruce

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial