Antes de cerrar sus campañas electorales, Daniel Passerini (Hacemos Unidos por Córdoba) y Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) participaron en Telenoche de la sección "Políticos a la carta", donde dejaron descubrir algunos aspectos de su intimidad.
Durante el encuentro en la cuenta regresiva para las elecciones municipales, los principales candidatos a intendente revelaron una coincidencia futbolera. Además respondieron si tomarían un taxi o un Uber a la hora de trasladarse en la ciudad.
+ VIDEO: Passerini y De Loredo en "Políticos a la carta":
ENTRADA (empanada o provoleta)
- Passerini: empanada
- De Loredo: provoleta.
PLATO PRINCIPAL (churrasco a punto o jugoso)
- Passerini: churrasco a punto.
- De Loredo: churrasco a punto.
POSTRE (ensalada de frutas o flan)
- Passerini: flan mixto.
- De Loredo: ensalada de frutas porque es mediodía, sino metería un flan con dulce de leche.
SOBREMESA (té o café)
- Passerini: café. Soy un ex fumador. Hace 20 años gracias a Dios dejé de fumar, me asusté mucho un día y fue tan fuerte el susto que al día siguiente le había agarrado asco al olor a humo. No fumé más y lo reemplacé mucho con el café.
- De Loredo: café, pero soy muy matero.
DEPORTES
- Passerini: hace un mes que no hago prácticamente nada. Había empezado fútbol porque estuve un año sin jugar por la retina, empecé a jugar y ahí vino la campaña de Martín (Llaryora). Salía a correr pero ahora no tengo tiempo.
Me gusta mucho, no digo que sé de fútbol. Mi puesto natural original es de 3, lateral por izquierda, después me hice lateral volante porque es algo que inventó el doctor Bilardo y me sentí más cómodo porque tenáa más posibilidad de pasar al ataque. Con los años, que fui perdiendo velocidad y fui ganando experiencia, pasé a jugar de 6.
- De Loredo: juego de 3. No sé nada de fútbol, pero sí lo practico. He jugado todos los miércoles de mi vida, pero no sigo el fútbol y soy choto.
¿Taxi o Uber?
- Passerini: taxi, siempre me manejo dentro de la legalidad y Uber es ilegal en Córdoba.
- De Loredo: un taxi. Ahora me pediría un taxi, pero pediría que el taxi me permita saber cuánto me va a salir antes de que me suba, que me permita decir che 'a este flaco que me llevó a las chapas le voy a poner un 3', el valor de la opinión del usuario es revolucionario en el mundo. Me gustaría llegar al destino y decir si no tengo una moneda, te pago con el celular.