• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Entre insultos y broncas: cómo vivió Cristina las PASO

Disconforme con los resultados, la ex presidenta se enfureció con algunos de sus principales aliados. Los detalles.

20 de agosto 2017, 18:47hs
CFK, de la sonrisa en público a la interna de su partido.
CFK, de la sonrisa en público a la interna de su partido.

En la intimidad de la noche del 13 de agosto, la actitud de Cristina Kirchner distaba mucho de la que mostró en público, inclusive celebrando horas más tarde una "victoria" sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. Según revelaron fuentes de su entorno, los apuntados fueron Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

Sobre el marido de Jésica Cirio e intendente de Lomas de Zamora, la candidata de Unidad Ciudadana fue contundente. "¡Es un imbécil!", repitió, cargada de bronca porque esperaba sacar más votos en ese distrito.

+ MIRÁ MÁS: Cristina tras las PASO: “Pretenden manipular el resultado electoral”

Otro socio que recibió un reto fue Espinoza, intendente de La Matanza y hombre fuerte del peronismo bonaerense. De acuerdo a información que reveló el periodista Nicolás Wiñazki en Clarín, le reprochó: "Hablaste demasiado con los medios".

+ MIRÁ MÁS: CFK se adjudicó el triunfo en Buenos Aires y habló de bochorno

Por último, otros intendentes que la apoyaron y senadores y diputados nacionales aseguraron que su "jefa" aún está de muy mal humor. Otro de los motivos son sus propias expectativas: una encuesta realizada a su pedido la colocaba con un 40 por ciento y 13 puntos de ventaja sobre Bullrich, algo que finalmente no sucedió. Ante esto, los teléfonos sin atender y la falta de respuestas a los intendentes del conurbano se transformó en moneda corriente.

Entre insultos y broncas: cómo vivió Cristina las PASO
Entre insultos y broncas: cómo vivió Cristina las PASO

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron

3

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

4

Amparo ambiental en Jardín Espinosa: el reclamo que divide al barrio

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerMartín InsaurraldeElecciones legislativaspasoInsultosbroncacríticasUnidad CiudadanaInternaclima

Más notas sobre Política

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Milei en Miami

“Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami

Belén Avico, la diputada cordobesa que se sumó a La Libertad Avanza.

La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir
  • La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial