En la intimidad de la noche del 13 de agosto, la actitud de Cristina Kirchner distaba mucho de la que mostró en público, inclusive celebrando horas más tarde una "victoria" sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. Según revelaron fuentes de su entorno, los apuntados fueron Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.
Sobre el marido de Jésica Cirio e intendente de Lomas de Zamora, la candidata de Unidad Ciudadana fue contundente. "¡Es un imbécil!", repitió, cargada de bronca porque esperaba sacar más votos en ese distrito.
+ MIRÁ MÁS: Cristina tras las PASO: “Pretenden manipular el resultado electoral”
Otro socio que recibió un reto fue Espinoza, intendente de La Matanza y hombre fuerte del peronismo bonaerense. De acuerdo a información que reveló el periodista Nicolás Wiñazki en Clarín, le reprochó: "Hablaste demasiado con los medios".
+ MIRÁ MÁS: CFK se adjudicó el triunfo en Buenos Aires y habló de bochorno
Por último, otros intendentes que la apoyaron y senadores y diputados nacionales aseguraron que su "jefa" aún está de muy mal humor. Otro de los motivos son sus propias expectativas: una encuesta realizada a su pedido la colocaba con un 40 por ciento y 13 puntos de ventaja sobre Bullrich, algo que finalmente no sucedió. Ante esto, los teléfonos sin atender y la falta de respuestas a los intendentes del conurbano se transformó en moneda corriente.