EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

"Es la víctima, no el victimario": la defensa de Patricia Bullrich al jubilado que mató a un ladrón

La presidenta del PRO consideró que se trata de un caso de "legítima defensa total". La autopsia reveló cómo murió el delincuente en Quilmes.

22 de julio 2020, 16:10hs
El delincuente recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

El caso de Jorge Ríos conmociona a la sociedad argentina. El jubilado de 71 años mató a uno de los ladrones que ingresó a su casa de Quilmes en la madrugada del viernes pasado. Tras el episodio, mucha gente defendió el accionar del hombre, aunque otros aseguran que se trató de un asesinato en plena calle.

Patricia Bullrich defendió en sus redes sociales al jubilado: "Jorge, un jubilado, fue atacado en su casa tres veces en la misma noche. Una banda de barras bravas le fue a robar sus ahorros. Para un fiscal, él es el homicida: este es el mundo del revés". Además, la presidenta del PRO agregó: "La justicia y los funcionarios deben estar del lado de Jorge, la víctima".

+ MIRÁ MÁS: Tras el video, habló el abogado del jubilado que mató a un ladrón

Por otro lado, Bullrich afirmó que Ríos "se defendió en legítima defensa". "Jorge fue atacado dentro de su casa. Que lo procesen, esté preso y reciba amenazas es volver a la filosofía del mundo del revés. Es convertir a la víctima en victimario", sentenció en su cuenta de Twitter.

Los detalles que arrojó la autopsia

Franco Martín Moreyra recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, según el informe de autopsia.

El segundo proyectil, que le causó la muerte, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.

Leé también

La familia del ladrón asesinado por un jubilado: "Ese viejo de mierda no tenía por qué matarlo"

El jubilado que mató al ladrón le envió condolencias a la familia: "Yo no nací para matar"

Temas de la nota

Patricia BullrichjubiladodelincuenteQuilmesDefensaautopsia

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”
  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial