La renuncia de Diego Cardozo como ministro de Salud de la Provincia es hasta ahora el principal costo político derivado de las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal. La esposa del exfuncionario se hizo eco con contundentes mensajes en las redes sociales e insinuó que lo echaron del cargo.
Natalia Luna compartió una serie de publicaciones en Instagram. Estuvieron acompañadas por videos de la despedida que empleados de la cartera de Salud le brindaron al exministro este jueves.
+ MIRÁ MÁS: Muertes de bebés en el Neonatal: el Gobierno dice que a la denuncia la hizo una médica
"Este es el daño que deciden hacerle a la salud de los cordobeses", manifestó en uno de los tres posteos que compartió con pocas horas de diferencia. "¿Decime a qué ministro de Salud lo despiden así? Esto es gracias a su trabajo invaluable e incansable", expuso destacando el apoyo de los trabajadores.
En otro mensaje, la mujer cuestionó: "Cuando quienes deberían estar a tu lado optan por un silencio repudiable, aparece el ruido que te dice que hiciste las cosas bien".
Luna le dio su respaldo, subrayando: "Esto es lo que vale mi amor". Y completó: "Con esto quedate, con el apoyo de la gente que vale la pena. Esa gente que cuidaste más de cuatro años y por los que dejaste tu vida. Que esto sea un empujón para seguir creciendo".