• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Esteban Bullrich explicó que tiene un trastorno nervioso tras una exposición que se viralizó

El senador tuvo que salir a aclarar sobre un video que se viralizó donde muchos lo catalogaron de "estar borracho".

15 de diciembre 2020, 17:39hs
El senador aclaró que igualmente "está bien de salud".
El senador aclaró que igualmente "está bien de salud".

En pleno debate por el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el senador nacional Esteban Bullrich generó polémica y preocupación en las redes sociales tras su exposición de este martes en el Senado.

Todo se desató porque en su discurso se notaron ciertos problemas de dicción que muchos usuarios lo atribuyeron a diferentes hipótesis, como por ejemplo que el legislador estaba "borracho" o "drogado". 

+ MIRÁ MÁS: La inflación en noviembre fue de 3,32% en Córdoba y acumula 32,11% en los últimos 12 meses

Ante tal repercusión, el representante del bloque Juntos por el Cambio tuvo que salir a aclarar lo que sucedió y reveló que tiene una enfermedad. "Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", escribió en sus redes sociales. 

+ VIDEO: la intervención de Bullrich en el Senado: 

Video Placeholder

Y luego finalmente contó: "El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria". Esta enfermedad es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, de la lengua y de las cuerdas vocales. "Por eso se me escucha hablar raro", completó Bullrich.

Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien.

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) December 15, 2020

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

5

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Esteban BullrichExposiciónredes socialesenfermedadsenado

Más notas sobre Política

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial