• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Expectativa por el dólar blue: a cuánto cerró en Córdoba

Con Javier Milei ya elegido como futuro presidente, todas las miradas se depositaron sobre el paralelo.

21 de noviembre 2023, 09:50hs
De momento la cotización se mantiene estable.
De momento la cotización se mantiene estable.

El dólar blue cotizó en Córdoba a $1.086 para la venta. Así, la divisa paralela aumentó $126 en la primera ronda pos balotaje. El escenario es muy similar en la city porteña, en donde se ubicó en torno a los $1.075.

Cabe recordar que por el feriado no hubo operaciones el lunes, por lo que todas las expectativas se trasladaron a este martes.

+ MIRÁ MÁS: Cumbre de transición: finalizó la reunión entre Milei y Fernández

La victoria de Javier Milei volvió a poner el foco en los mercados cambiarios. Una de las principales promesas de campaña del libertario fue la dolarización de la economía, lo que según algunos especialistas llevó a una mayor demanda del blue en el pasado y empujó los precios.

Eso mismo se advirtió en el llamado dólar cripto, que opera de manera ininterrumpida, justo después de que se conocieran los datos oficiales. El domingo pasadas las 20 perforó el techo de los $1.200.

Expectativa por el dólar blue: a cuánto abrió en Córdoba
Expectativa por el dólar blue: a cuánto abrió en Córdoba

Sin embargo, tras el discurso de Milei empezó a retroceder y actualmente se ubica en los $985. En paralelo, las acciones y bonos argentinos se dispararon este lunes en Wall Street, con incrementos de hasta el 40%.

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

javier mileidólar bluedólaraccioneseconomía

Más notas sobre Política

empleados fadea

Empleados de Fadea durmieron en la puerta de la empresa en medio de los reclamos: “Es doloroso”

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías
  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial