• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Las frases de Carrió sobre Cristina, De la Sota, Mestre y la economía

En una contundente entrevista, la diputada nacional se refirió a su polémico paso por Córdoba. Conocé sus principales declaraciones.

29 de abril 2019, 11:47hs
Carrió resaltó los valores de Negri.
Carrió resaltó los valores de Negri.
Seguinos en Google

Una semana después del escándalo que desataron sus declaraciones en Córdoba, Elisa Carrió volvió a hablar sobre el presente electoral en la provincia. En una profunda entrevista con el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, intentó aclarar sus dichos sobre José Manuel De La Sota.

“Para mí morir no es una desgracia sino una gracia. Tengo una concepción espiritual, no creo en la muerte como algo terrible. Tengo un defecto, digo lo que pienso, no lo hice con mala intención sino por el contrario, con buena intención”, destacó.

"Para mí morir no es una desgracia sino una gracia. Tengo una concepción espiritual, no creo en la muerte como algo terrible".

A 14 días de las elecciones de gobernador e intendente de Córdoba, la aliada de Mauricio Macri aseguró que apoya a Mario Negri por su honestidad: "Estoy a su lado por sus años de militancia, porque sé que es una persona que estudia, por la familia ejemplar que tiene, por sus valores de la verdad y la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: Kiosqueros advierten que podrían dejar de cargar Red Bus

Sin mayores detalles, Carrió disparó contra Ramón Mestre, quien calificó su frase sobre la muerte de De La Sota como "un despropósito". "No me preocupa lo que dijo. Yo vine a apoyar a Negri y no a denostar a los demás. Hay algo terrible sobre la licitación de la basura, hay informes que son terribles", insinuó.

Cristina y la economía

La diputada fue tajante sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner retorne a la presidencia. En ese sentido, vaticinó que la incertidumbre "seguirá hasta octubre", ya que “la cuestión política tiene que ver si gana o no el PJ, básicamante Cristina”.

+ MIRÁ MÁS: Paro nacional del martes: cómo serán los servicios en Córdoba

Sin embargo, pronosticó que la ex mandataria no tiene chances porque "nadie quiere que Argentina vuelva al pasado”. “Todos estamos con restricciones y la clase media está agotada de pagar impuestos, pero no nacionales, sino provinciales. No hay que volver al pasado sino sostenerse en el presente con mucha fuerza”, evaluó.

"Tuvimos avances enormes que lo van a vivir nuestros hijos”.

En lo económico, Carrió destacó los "avances enormes que van a vivir nuestros hijos". “Si gana Cristina se acabó todo. No saben la corrupción y la mafia intermedia que hay en la Argentina. Es terrible. El PJ construyó una clase empobrecida para tener el poder”, sentenció.

Leé también

Elisa Carrió estuvo en Córdoba apoyando a Mario Negri.

Fuerte declaración de Elisa Carrió en Cruz del Eje: "Gracias a Dios murió De la Sota"

Tras el escándalo que sacudió su carrera, Falo sigue trabajando en la política. / ElDoce.tv

Marcelo Falo reveló un detalle clave sobre el accidente en el que murió De la Sota

Elisa Carrió recibió duras críticas en el recinto.

Carrió tras la brutal frase sobre De la Sota: “Estaba hablando del narcotráfico en Córdoba”

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Elisa CarrióMario NegriJosé Manuel De La Sotaeconomíamuertekirchnerismo

Más notas sobre Política

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial