• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La fuerte crítica de Schiaretti a Massa a dos semanas del balotaje

Desde Barcelona, rechazó el juicio político a la Corte Suprema. El gobernador todavía no se pronunció respecto a la segunda vuelta.

03 de noviembre 2023, 10:25hs
La semana que viene habría definiciones dentro del schiarettismo.
La semana que viene habría definiciones dentro del schiarettismo.

A casi dos semanas para el balotaje, Juan Schiaretti lanzó una fuerte crítica contra Sergio Massa a través de sus redes sociales. Mientras continúa de viaje en el exterior, cuestionó al "gobierno kirchnerista del ministro Massa".

El gobernador realizó un posteo en el que rechazó el "pretendido" juicio político a la Corte Suprema de la Nación. "Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa", escribió.

En esa línea, recordó los 40 años de democracia en Argentina y pidió "reforzarla con más República" y "respetando la división de poderes". "Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones", cerró el mensaje el mandatario cordobés.

Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa.
A los #40AñosDeDemocracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes.
Si…

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 3, 2023

Cabe destacar que Schiaretti todavía no pronunció respaldo para ninguno de los dos candidatos que disputarán la presidencia el próximo 19 de noviembre. Es uno de los pocos dirigentes que aún no tomó una postura al respecto. 

Horas atrás, Daniel Passerini, intendente electo de la ciudad de Córdoba, adelantó que "la semana próxima" habría definiciones dentro del schiarettismo. Es justamente el momento en que el excandidato a presidente regresará a la provincia de su viaje por la Península Arábiga. 

+ MIRÁ MÁS: El escrutinio definitivo amplió la distancia entre Massa y Milei

"Pertenezco a un partido político que tiene una conducción, y quienes tienen la máxima responsabilidad en este momento no están en el país, estimo que la próxima semana discutiremos esto y tomaremos una decisión", indicó Passerini.

También este jueves, Hacemos por Nuestro País salió a desmentir de forma contundente un supuesto tuit que aseguraba el apoyo de Schiaretti a Milei para la segunda vuelta. 

La fórmula Schiaretti-Randazzo obtuvo casi un 7 por ciento de los votos válidos en las generales del 22 de octubre, y por eso existe una importante expectativa para conocer la postura de la coalición. 

Leé también

Milei y los límites del acuerdo con Bullrich y Macri.

Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"

Sergio Massa y Javier Milei debatirán el 12 de noviembre.

Los temas y ubicaciones de Massa y Milei para el debate antes del balotaje

Lo más leído

1

Imputaron al conductor que iba con su bebé y fue chocado por la Amarok en Costanera: cómo sigue el caso

2

Pareja de pastores evangélicos fue apuñalada por el cuidador de la iglesia: el hombre está grave

3

Córdoba: chocó de frente con un colectivo en plena ruta y murió en el acto

4

Rescataron a 42 trabajadores explotados en un campo de frutillas: el horror al que los sometían

5

Condenaron a 16 años de prisión a “Chipaca”, el acusado de acribillar a balazos y matar a patadas a un hombre

Temas de la nota

Juan SchiarettiSergio MassaElecciones 2023BalotajeCorte Suprema

Más notas sobre Política

Juez sobre el caso Espert: “La manera en que lo defendieron es un espanto y nos perjudica”

Juez sobre el caso Espert: “La manera en que lo defendieron es un espanto y nos perjudica”

El abogado de Martínez habló de "incongruencias" en la instrucción de la causa.

El abogado de la “empleada fantasma” tras la liberación de Kraisman: “Nunca se investigó lo político”

La explicación del candidato a diputado por La Libertad Avanza.

Espert explicó el origen del dinero que recibió de “Fred” Machado: “Fue por un contrato privado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alumnos se pelearon a cuchillazos en una escuela de Córdoba: uno terminó herido
  • Guido Herrera y el Chino Zelarayán palpitaron el clásico y recordaron su amistad forjada en Belgrano
  • Kesito Pavón revivió dos clásicos lbceros de la mano de Neno Aguirre
  • La máxima sofocante para el sábado y el cambio de tiempo para el domingo de Talleres-Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial