• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019.

Roberto Battaglino
Por Roberto Battaglino
30 de julio 2018, 10:26hs
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.

Los cuatro salieron al timbreo juntos el sábado, se sacaron fotos juntos y hasta usaron en sus redes exactamente la misma publicación. Buscaron mostrar que están unidos, que aún no compiten por la candidatura y que el tema lo van a resolver entre ellos.

Pero los tironeos entre Ramón Mestre, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez siguen siendo intensos y los cuatro no están en la misma posición en la línea de largada interna para las definiciones de Cambiemos Córdoba.

La semana pasada, la Casa Rosada tuvo un fuerte gesto no público en favor de Negri.

+ MIRÁ MÁS: Macri llegó a Córdoba y visitó una empresa con Schiaretti

Al recibir a ejecutivos cordobeses, Marcos Peña sentó a su lado al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados. En la conversación no hubo alusiones explícitas, pero tácitamente quedó flotando que al menos hoy, Negri es el favorito del Gobierno nacional para ser candidato a gobernador en la provincia de Córdoba.

+ VIDEO: Más datos sobre la interna en Arriba Córdoba:

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019. Mirá el análisis de Roberto Battaglino y leé más acá >> https://goo.gl/jtKyd5

Posted by ElDoce.tv on Monday, July 30, 2018

No obstante, para la definición de candidaturas sigue faltando tiempo y se especula que eso recién sucedería a fin de este año en los primeros meses del próximo.

Los allegados a Negri consideran que fue un gesto fuerte el del jefe de Gabinete de Mauricio Macri y anticiparon que el diputado nacional saldrá a visitar a dirigentes cordobeses para anunciarles que será el candidato a gobernador.

+ MIRÁ MÁS: Casi 8 millones de chicos son pobres en la Argentina

Desde el mestrismo relativizan al extremo esa señal. Destacan que Mestre fue a recibir al presidente Macri y que compartió con él actividades en su visita a Córdoba.

En la conversación con cordobeses, Peña fue muy cauto al referirse a la actuación de los dirigentes de esta provincia pero en algún momento reconoció que la gestión municipal capitalina “tiene problemas”.

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

3

La respuesta de la agencia por la que la mamá contrató a la niñera maltratadora

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

Mario NegriHéctor BaldassiLuis Juezcambiemos

Más notas sobre Política

Guillermo Francos participó del almuerzo de Fundación Mediterránea. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo
  • Los lugares donde vacunan gratis contra la gripe en Córdoba
  • El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral
  • En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial