Alberto Fernández fue sorprendido por una violenta manifestación durante su visita a la provincia de Chubut para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales.
Minutos después de su paso por el centro de operaciones montado en Lago Puelo, un grupo de personas arrojó piedras y tiró patadas al vehículo en el que se trasladaba el mandatario.
+MIRÁ MÁS: Argentina acelera el ritmo de vacunación: los números de Córdoba
Al menos una de las ventanillas resultó dañada como consecuencia de los disturbios. Según fuentes oficiales, ninguno de los ocupantes resultó herido, aunque uno de los proyectiles rozó la cabeza de Juan Pablo Biondi, vocero presidencial y hombre de confianza de Alberto Fernández.
+Video: el momento de los incidentes:

A pesar de los incidentes, el vehículo continuó su trayecto hacia el helicóptero dispuesto para que la comitiva sobrevuele la superficie arrasada por el fuego. Durante su visita, el presidente anunció un paquete de medias para asistir los damnificados por los incendios.
Entre éstas, se destacan asignaciones extraordinarias de ANSES, 170 millones de pesos en obras de infraestructura, agua y energía, y la adquisición de 364 viviendas transitorias.

Tras la difusión de los videos del ataque, dirigentes opositores se solidarizaron con Alberto Fernández, incluido el ex presidente Mauricio Macri, que repudió el hecho a través de Twitter.