• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Graves incidentes en la visita de Alberto Fernández a Chubut

El presidente arribó esta mañana a la provincia afectada por incendios forestales. Un grupo de manifestantes violentó el vehículo en el que se trasladaba.

13 de marzo 2021, 13:06hs
Arrojaron piedras al vehículo presidencial.
Arrojaron piedras al vehículo presidencial.
Seguinos en Google

Alberto Fernández fue sorprendido por una violenta manifestación durante su visita a la provincia de Chubut para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales.

Minutos después de su paso por el centro de operaciones montado en Lago Puelo, un grupo de personas arrojó piedras y tiró patadas al vehículo en el que se trasladaba el mandatario.

+MIRÁ MÁS: Argentina acelera el ritmo de vacunación: los números de Córdoba

Al menos una de las ventanillas resultó dañada como consecuencia de los disturbios. Según fuentes oficiales, ninguno de los ocupantes resultó herido, aunque uno de los proyectiles rozó la cabeza de Juan Pablo Biondi, vocero presidencial y hombre de confianza de Alberto Fernández.

+Video: el momento de los incidentes: 

Video Placeholder

A pesar de los incidentes, el vehículo continuó su trayecto hacia el helicóptero dispuesto para que la comitiva sobrevuele la superficie arrasada por el fuego. Durante su visita, el presidente anunció un paquete de medias para asistir los damnificados por los incendios.

Entre éstas, se destacan asignaciones extraordinarias de ANSES, 170 millones de pesos en obras de infraestructura, agua y energía, y la adquisición de 364 viviendas transitorias.

Graves incidentes en la visita de Alberto Fernández a Chubut
Graves incidentes en la visita de Alberto Fernández a Chubut

Tras la difusión de los videos del ataque, dirigentes opositores se solidarizaron con Alberto Fernández, incluido el ex presidente Mauricio Macri, que repudió el hecho a través de Twitter.

La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 13, 2021

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

3

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Alberto FernándezChubutIncendiosIncidentes

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años
  • ¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja
  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial