Con mucha prudencia y remitiéndose en cada frase a "lo que diga su abogado", Martín Báez habló con la prensa por primera vez desde la detención de su papá Lázaro. "Se encarga de todo mi abogado, si me llama la Justicia estamos disponibles", aclaró antes que nada.
Consultado por la salud de su padre, aclaró que "está bien" y se esperanzó con ir a visitarlo a la cárcel "si se puede". En ese sentido, confirmó que se quedará en Buenos Aires y no volverá a Santa Cruz hasta que no se aclare su situación.
En diálogo con TN, el protagonista del video de "la Rosadita" se refirió a Leonardo Fariña, que el viernes rompió el silencio y desató la imputación de Cristina Kirchner. "Sé lo que dijo por los medios, por los trascendidos", se limitó a decir.
Quien parece que tiene más ganas de hablar es su mamá, Norma Calismonte. "Si no hablás vos, hablo yo", le habría dicho a Lázaro antes de que lo detengan. El temor principal es por sus cuatro hijos: si alguno termina en la cárcel por irregularidades en la obra pública durante el kirchnerismo, contaría su versión de "la ruta del dinero K".