A través de sus redes sociales, Héctor "Pichi" Campana confirmó que se contagió de coronavirus. Por precaución y luego de que se le detecte una neumonía, fue internado y se recupera.
"Es por precaución. Me encontraron una pequeña mancha en el pulmón izquierdo, tenía síntomas de neumonía y para evitar que se complique decidieron guardarme", relató el ídolo de Atenas en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Qué piensa la Provincia sobre un regreso a fase 1 en Córdoba
"Estoy con una batería de medicamentos, pero estoy bien, no me falta el aire ni estoy con oxígeno", aclaró.
Dos negativos y un positivo
El caso de Campana sirve para mostrar la importancia de no minimizar los síntomas del Covid-19. "El lunes fui a hacerme el test a la Terminal y me agitaba cuando subía escaleras. Cuando empezás a atar cabos te das cuenta que todo tiene que ver con el virus", subrayó el ex basquetbolista, que durante toda su carrera se destacó por tener un estado físico privilegiado.
"Me hisopé el miércoles de la semana pasada y me dio negativo. Tuve síntomas el viernes, y el fin de semana la pasé con un poquito de fiebre y cansancio corporal, me molestaba un poco el pecho. El lunes hice un test rápido y también me dio negativo", completó Pichi.