La muerte de Silvia Ramos sigue siendo un misterio. La mujer figura inscripta como candidata a concejal suplente de Juntos por el Cambio en Salsipuedes. El juez de paz, Carlos Cingolani, confirmó que la fecha de defunción que aparece en el Registro Civil es de febrero de este año.
“Yo ahora tengo la duda, realmente”, expresó su hermana Estela sobre el fallecimiento, que saltó a la luz pública ante la inscripción en la lista de la coalición que tiene a Miguel Ángel Zavala como candidato a intendente.
La mujer expresó en Arriba Córdoba que fue una amiga que está en la lista opositora quien le envió la foto del documento y le llegó a preguntarle “si estaba segura” de la muerte de Silvia.
+ VIDEO: Habló la hermana de la candidata muerta de Salsipuedes
Estela reveló que toda su familia tiene dudas sobre las circunstancias del fallecimiento de la militante radical. Fue el sábado 25 de febrero cuando le avisaron que la encontraron sin vida en el baño de su casa. Al llegar, encontraron un gran despliegue con bomberos, personal de Policía Judicial y forenses.
“Nunca me pidieron reconocer el cuerpo. Me dijeron que era una mujer, la bajaron en una bolsa plástica y la metieron en una camioneta de la morgue”, reveló la hermana de Ramos.
+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: quién inspiró a Alesandri y el campeón del mundo con el que se identifica
Desde entonces, confesó que “no pudieron darle sepultura” y que el cuerpo de Silvia “está en una casa velatoria”. Además, señaló que tampoco pudieron cremarla porque la fiscalía no los autorizó debido a que siguen investigando cómo murió.
“Yo lo que quiero es reconocer a mi hermana porque yo la conozco. Era una chica muy bonita, muy coqueta. Por más que esté en avanzado estado de descomposición yo la puedo reconocer”, manifestó angustiada Estela.