• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”

La declaración del expresidente provisional de la Legislatura provocó el rechazo de los familiares de las víctimas de la tragedia vial. El desgarrador testimonio de la joven.

30 de noviembre 2022, 08:34hs
La hija de la docente fallecida pidió que González sea expulsado de la Legislatura.
La hija de la docente fallecida pidió que González sea expulsado de la Legislatura.

Vera quedó sin su mamá Alejandra Bengoa, docente que murió en la tragedia vial que involucró a Oscar González, y desde hace un mes va todos los días al Hospital de Niños a acompañar a su hermana Marina que desde aquel 29 de octubre lucha por su vida.

El día que se cumplió un mes del siniestro fatal, el expresidente provisional declaró por primera vez y aseguró que “no recuerda el momento del accidente”. Se defendió de las acusaciones y dijo que está atravesando los días “más tristes, amargos y aciagos de su vida”.

 + VIDEO: El desgarrador relato de la hija de la docente fallecida

Video Placeholder

Ante esos dichos, Vera no pudo contener la indignación después de 30 días de silencio. La impotencia invadió su cuerpo: “Me da mucha bronca que tenga la cara de venir a decir que se siente muy mal, que le gustaría haber sido él en vez de ellas”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el caso Oscar González

Su testimonio fue desgarrador en Arriba Córdoba. Con sus ojos llenos de lágrimas, lamentó que aún “no tuvo tiempo de llorar a su mamá”. “¿Sabés lo que es no tener tiempo de llorar a tu mamá que se murió? Lo único que quiero estar en mi casa, no levantarme, no salir y no hacer nada”, manifestó con la voz quebrada.

choque altas cumbres
choque altas cumbres

Sin embargo, aseguró que saca fuerzas de donde no tiene y sigue luchando por su hermana y Alexa, la adolescente que quedó parapléjica. “No tenemos otra opción que seguir adelante. No tenemos tiempo de estar tristes. Lo único que quiero es que Marina salga e irnos a casa y estar en paz”, deseó.

Aunque cuestionó no poder encontrar esa paz mientras “ese hombre esté ahí, con poder, libre, no culpable”. “Estamos obligados a meternos en un tema político, legal que no queremos”, cerró .

La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”
La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”

Lo más leído

1

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

2

Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

3

Los vieron vendiendo cocaína y quisieron esconderla con una nena de 12 años: dos detenidos

4

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

5

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

Temas de la nota

Arriba Córdobatragedia vialCamino de las Altas Cumbres

Más notas sobre Política

El gobernador pidió leyes que permitan actuar con más contundencia a los agentes.

“En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías

Por Nicolás Colautti
El sexto mes del año llega con un poco más de presión sobre el bolsillo de los argentinos.

Los aumentos en tarifas y servicios que rigen desde junio en Córdoba

Los médicos del Garrahan lanzaron un plan de lucha hace algunos días.

El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza
  • El peor torneo del mundo
  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial