Vera quedó sin su mamá Alejandra Bengoa, docente que murió en la tragedia vial que involucró a Oscar González, y desde hace un mes va todos los días al Hospital de Niños a acompañar a su hermana Marina que desde aquel 29 de octubre lucha por su vida.
El día que se cumplió un mes del siniestro fatal, el expresidente provisional declaró por primera vez y aseguró que “no recuerda el momento del accidente”. Se defendió de las acusaciones y dijo que está atravesando los días “más tristes, amargos y aciagos de su vida”.
+ VIDEO: El desgarrador relato de la hija de la docente fallecida
Ante esos dichos, Vera no pudo contener la indignación después de 30 días de silencio. La impotencia invadió su cuerpo: “Me da mucha bronca que tenga la cara de venir a decir que se siente muy mal, que le gustaría haber sido él en vez de ellas”.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el caso Oscar González
Su testimonio fue desgarrador en Arriba Córdoba. Con sus ojos llenos de lágrimas, lamentó que aún “no tuvo tiempo de llorar a su mamá”. “¿Sabés lo que es no tener tiempo de llorar a tu mamá que se murió? Lo único que quiero estar en mi casa, no levantarme, no salir y no hacer nada”, manifestó con la voz quebrada.
Sin embargo, aseguró que saca fuerzas de donde no tiene y sigue luchando por su hermana y Alexa, la adolescente que quedó parapléjica. “No tenemos otra opción que seguir adelante. No tenemos tiempo de estar tristes. Lo único que quiero es que Marina salga e irnos a casa y estar en paz”, deseó.
Aunque cuestionó no poder encontrar esa paz mientras “ese hombre esté ahí, con poder, libre, no culpable”. “Estamos obligados a meternos en un tema político, legal que no queremos”, cerró .