• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”

La declaración del expresidente provisional de la Legislatura provocó el rechazo de los familiares de las víctimas de la tragedia vial. El desgarrador testimonio de la joven.

30 de noviembre 2022, 08:34hs
La hija de la docente fallecida pidió que González sea expulsado de la Legislatura.
La hija de la docente fallecida pidió que González sea expulsado de la Legislatura.
Seguinos en Google

Vera quedó sin su mamá Alejandra Bengoa, docente que murió en la tragedia vial que involucró a Oscar González, y desde hace un mes va todos los días al Hospital de Niños a acompañar a su hermana Marina que desde aquel 29 de octubre lucha por su vida.

El día que se cumplió un mes del siniestro fatal, el expresidente provisional declaró por primera vez y aseguró que “no recuerda el momento del accidente”. Se defendió de las acusaciones y dijo que está atravesando los días “más tristes, amargos y aciagos de su vida”.

 + VIDEO: El desgarrador relato de la hija de la docente fallecida

Video Placeholder

Ante esos dichos, Vera no pudo contener la indignación después de 30 días de silencio. La impotencia invadió su cuerpo: “Me da mucha bronca que tenga la cara de venir a decir que se siente muy mal, que le gustaría haber sido él en vez de ellas”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el caso Oscar González

Su testimonio fue desgarrador en Arriba Córdoba. Con sus ojos llenos de lágrimas, lamentó que aún “no tuvo tiempo de llorar a su mamá”. “¿Sabés lo que es no tener tiempo de llorar a tu mamá que se murió? Lo único que quiero estar en mi casa, no levantarme, no salir y no hacer nada”, manifestó con la voz quebrada.

choque altas cumbres
choque altas cumbres

Sin embargo, aseguró que saca fuerzas de donde no tiene y sigue luchando por su hermana y Alexa, la adolescente que quedó parapléjica. “No tenemos otra opción que seguir adelante. No tenemos tiempo de estar tristes. Lo único que quiero es que Marina salga e irnos a casa y estar en paz”, deseó.

Aunque cuestionó no poder encontrar esa paz mientras “ese hombre esté ahí, con poder, libre, no culpable”. “Estamos obligados a meternos en un tema político, legal que no queremos”, cerró .

La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”
La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”

Lo más leído

1

El motivo por el que fue internado Luciano Castro

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

Arriba Córdobatragedia vialCamino de las Altas Cumbres

Más notas sobre Política

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial