• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Impulsarán el cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner

El futuro titular del Sistema Nacional de Medios Hernán Lombardi enviará un proyecto al Congreso para que se llame Centro Cultural del Bicentenario.

24 de noviembre 2015, 19:13hs
El nuevo gobierno quiere que se llama Centro Cultural del Bicentenario.
El nuevo gobierno quiere que se llama Centro Cultural del Bicentenario.

El funcionario de Macri aclaró que el cambio es para cumplir con el deseo del ex Presidente “Seguramente enviaremos un proyecto de ley  restaurando lo que el mismo Néstor propuso”, dijo.

Lombardi agregó: "Un presidente constitucional de los argentinos merece siempre ser reconocido. Yo no coincido en casi nada con él, pero siempre merece reconocimiento. El problema fue la exageración de la toponimia. Hay 300 lugares que se llaman igual".

En otro orden, contó que la idea que tienen con Mauricio Macri es volver a los valores de "la pluralidad, la tolerancia, el respeto, que todas las voces tengan lugar y sean respetadas", explicó Lombardi.

Lo más leído

1

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

5

Familia muerta en Villa Devoto: la señal de alerta que fue clave para encontrarlos

Temas de la nota

Centro Cultural Kirchner

Más notas sobre Política

La concejal fue detenida tras una serie de allanamientos en Buenos Aires.

Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich

El dólar oficial cerró en alza y alcanzó su máximo valor desde que se liberó el cepo: cómo quedó el blue

El dólar oficial cerró en alza y alcanzó su máximo valor desde que se liberó el cepo: cómo quedó el blue

Alfonso Mosquera quedó a un paso del juicio.

Ratificaron el juicio contra Mosquera en la causa por violencia de género y quedó a un paso del banquillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro viajó a Portugal para conectar con un poeta: las postales del y las frases que eligió
  • Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura
  • Se congeló una laguna y los carpinchos quedaron patinando sobre el hielo: el insólito video
  • Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial