• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Insólito: las huellas de Cristina habrían quedado mal impresas

La ex Presidenta deberá volver a los tribunales de Comodoro Py para repetir el proceso. La causa del percance serían sus cremas.

26 de diciembre 2016, 15:00hs
Cristina afronta un nuevo e insólito cruce con Bonadio.
Cristina afronta un nuevo e insólito cruce con Bonadio.

El escándalo que se desató por la citación de Cristina Kirchner en la causa del dólar futuro en noviembre pasado podría tener una segunda parte todavía más polémica. Según informó la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter, las huellas quedaron mal registradas y deberá repetirse el proceso.

"Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, solicitó a Bonadio que le tomen ahora las huellas digitales en juzgado de Santa Cruz", informó la panelista de El Diario de Mariana. En la misma situación, aunque sin el problema del viaje desde el sur, está el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli. "Bonadio no librará oficio al juzgado de Río Gallegos para que le tomen huellas digitales a Cristina", aclaró.

El motivo más insólito

"Las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos", tuiteó Ninci.

Según Ninci, "las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos". Por lo tanto, deberá presentar "el Certificado de Antecedentes Penales o volver a tocar el pianito en la Unidad 49 de Comodoro Py".

Meses atrás, el juez Claudio Bonadio la citó en Buenos Aires y la ex mandataria se opuso a viajar y reclamó hacer el trámite en Río Gallegos. Finalmente, luego de críticas vía Twitter y hasta un reality de su presentación en Santa Cruz que dio la vuelta al país, CFK se presentó en Comodoro Py.

Leé también

Cristina Kirchner y su rápido trámite en Tribunales.

Cristina Kirchner pasó por Tribunales

Kirchner volverá a los Tribunales este martes.

Cristina ya está en Buenos Aires para la citación de Bonadio

Cristina Kirchner deberá presentarse el próximo martes en Buenos Aires.

Río Gallegos: Cristina registró en un video el trámite judicial

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadioRegistrodólar futuroComodoro PyTribunalesEscándalo

Más notas sobre Política

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Gabriel Bermúdez, exsecretario de Movilidad Urbana municipal.

Dispusieron el sobreseimiento de Gabriel Bermúdez tras haber sido denunciado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”
  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”
  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial