Varias localidades del interior de Córdoba cambiaron su gobierno después de muchos años debido a que jefes comunales e intendentes ya no podían repetir la gestión. Ese es el caso de Ramón Zalazar, quien fue la máxima autoridad de Anisacate durante 30 años y dejó el cargo el pasado 10 de diciembre.
La actual intendenta, Natalia Contini, aseguró en sus redes oficiales que se encontró con un municipio “quebrado” y con deudas. Pero lo más llamativo fue lo que mostró ante el medio Radio Vibra: un jacuzzi que tenía el exmandatario en su oficina.
+ VIDEO: el jacuzzi que mostró Natalia Contini:
En las imágenes se puede ver el amplio despacho privado de Zalazar, con un escritorio y el recuadro con el escudo de la localidad.
+ MIRÁ MÁS: “Reposición de potasio”, la duda del papá del bebé que murió en el Hospital de Niños
Desde allí se traspasa una puerta que conduce a un baño que cuenta con una bañera con hidromasaje. Además, tiene inodoro, bidet y espejos aunque parece no haber estado en uso desde hace algunos meses.
Respuesta
ElDoce.tv se comunicó con el ex intendente Zalazar. Éste explicó que alquilaron la casa hace un año para que funcione como Municipalidad. "Es una casa grande, cuando llegamos nos pareció espectacular y en diciembre de 2022 nos mudamos", dijo sobre el inmueble que en principio seguiría usando la intendenta Contini.
"Es una casa con muchas comodidades. Mi escritorio estaba en la habitación principal, muchas de este estilo tienen jacuzzi y baño privado", continuó Zalazar.
De todas maneras, subrayó que nunca fue la intención usar ese jacuzzi y que "se usaba para poner algunas cosas de depósito hasta el momento en que tuvimos que entregar todo". "Nunca le pusimos agua, el dueño sabe que lo que digo es cierto", cerró.