• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La ironía de Alberto Fernández: "Me decían envenenador serial y ahora me piden veneno para todos"

El presidente se refirió a la vacuna rusa y defendió la gestión del Gobierno nacional para hacerle frente al coronavirus.

09 de febrero 2021, 16:25hs
"Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos", disparó el jefe de Estado.
"Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos", disparó el jefe de Estado.

Alberto Fernández se presentó este martes en una planta de la empresa algodonera TN&Platex en Tucumán para participar de una reunión con industriales y representantes de sindicatos.

Allí, el presidente utilizó la ironía para defender la gestión de su gobierno con las vacunas contra el coronavirus: "Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos".

+ MIRÁ MÁS: Dólar: ya se puede tramitar la devolución del 35 por ciento a los empleados y jubilados

"A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos", agregó el mandatario nacional.

Su declaración se vinculó al último artículo de la prestigiosa revista The Lancet, que la semana pasada confirmó que la Sputnik V mostró resultados sólidos en cuanto a eficacia, inmunogenicidad y seguridad.

La ironía de Alberto Fernández: "Me decían envenenador serial y ahora me piden veneno para todos"
La ironía de Alberto Fernández: "Me decían envenenador serial y ahora me piden veneno para todos"

Cómo sigue la llegada de vacunas

Hasta el día de hoy, llegaron al país tres envíos vía aérea: los dos primeros con 300 mil dosis y el tercero, con 220 mil. Se espera que este miércoles el Gobierno nacional envíe el cuarto avión a Rusia en busca de un nuevo cargamento.

En principio, el vuelo de Aerolíneas Argentinas traería al país 400.000 primeras dosis, pero la cantidad aún no fue confirmada a las autoridades. 600 mil es el máximo de dosis que caben en las bodegas de estos aviones. 

Leé también

Ignacio Martín está detenido desde hace cinco días.

La muerte del joven atendido por el médico trucho: denuncian que pidió ayuda para hacerle RCP

Ignacio Martín, con el intendente Llamosas en su consultorio: también atendía en dispensarios.

Exclusivo: así atendía el médico trucho, que hasta tenía una oficina en el COE

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Alberto FernándezVacunaSputnik VcoronavirusGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

El exjefe de la Caminera con el ministro Quinteros.

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos
  • Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes
  • “Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°
  • Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial