EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Jorge Yoma: “A mí me apretó”

El ex legislador peronista le respondió a Cristina Kirchner quien aseguró que nunca condicionó el voto de nadie. Al parecer, habría más ejemplos.

14 de abril 2016, 09:57hs
El riojano contó que era común que la presidenta llamara para presionar a los legisladores.
Seguinos en Google

A través de Twiter, Jorge Yoma, le respondió a Cristina Kirchner. Ayer, durante el discurso ante la militancia y mientras repartía críticas a la Justicia y a Mauricio Macri, la expresidenta dijo: "Quiero que me traigan un diputado o un senador y que me diga en la cara que votó algo porque yo lo obligué".

Inmediatamente después, llegó la respuesta de Jorge Yoma. Aunque no fue cara a cara, fue pública: "Acá estoy" escribió junto a un emoticón de una manito saludando:

Jorge Yoma explicó que cuando se opuso al “vaciamiento del banco Ciudad por el retiro de fondos judiciales”, Cristina Kirchner llamó al gobernador de La Rioja y le dijo que le pida la plata al “Negro Yoma” porque ella no le iba a mandar “un mango”.

Es la segunda expresión de este tipo. Hace algunas semanas, fue uno de los hombres más fuertes del kirchnerismo en el Congreso, Miguel Pichetto, quien afirmó “recuperé la capacidad de pensar”. Fue justo antes de votar a favor del acuerdo con los holdouts. 

Temas de la nota

cristina kirchnerMiguel Ángel Pichettolegisladorsenadorvoto

Más notas sobre Política

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba
  • Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial