"Tiene ataques de pánico, alucinaciones y no está bien". Así explicó la doctora Fernanda Herrera, como vio a José López, el ex funcionario kirchnerista detenido ayer cuando intentaba esconder en un convento casi 9 millones de dólares, un arma y varios relojes.
La defensora de quien fuera la mano derecha de Julio De Vido, conocida como la "abogada hot", advirtió que iba a esperar la revisación médica para poder tomar mayores decisiones. "Pediría una pericia psicológica", señaló Herrera, quien confirmó que vio a López sólo unos minutos y que "no entendía lo que me estaba diciendo". Video:
Tras su pedido, la mano derecha de Julio De Vido fue trasladado hacia el hospital de General Rodríguez. Otra vez, le pusieron un chaleco antibalas y casco. Video:
Una vez que López pasó por el consultorio, los supuestos ataques de pánico quedaron descartados. "Está medicado para la hipertensión arterial. Lúcido, sin ningún tipo de inconvenientes. Se fue compensado, está apto para declarar", aseguró uno de los doctores que lo atendió. Video: