Durante el 2016, José Ottavis protagonizó todo tipo de hechos, la mayoría vinculados a los escándalos mediáticos por su noviazgo con Vicky Xipolitakis y las fiestas privadas y bizarras con Moria Casán.
+ Leé más: El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis
Ahora, que parecen haberse calmado las aguas en el comienzo de un nuevo año, el diputado del Frente para la Victoria realizó fuertes declaraciones en una entrevista para la revista Playboy. Habló de cuestiones muy íntimas, hasta ahora desconocidas, que decidió mediatizar.
Ottavis reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía cuatro años, junto a uno de sus ocho hermanos. Aunque no explicó quién fue ni de qué manera, pero aseguró que “sabe que sucedió y que fue un familiar”. También confesó que durante el gobierno kirchnerista tomó un litro y medio de whisky por día “para ver si iba generando el sueño”.
Además contó su relación con las drogas, algo que la griega ya había ya había adelantado tras su ruptura. “Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: ‘Acá está la solución a todos mis problemas’. Mi gran problema era no dormir”, relató.
El diputado bonaerense también habló de esa extraña relación de amor con Xipolitakis y sugirió que hubo una estrategia política: “Para hacer política hay que ser famoso”. Incluso se animó a responder si la vida de la farándula con Vicky era costosa y su costado de caballero se cayó: “No, si no pagan nada. No pagan restaurante, ni la ropa… ni los dientes”.