EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

El diputado del Frente para la Victoria dio detalles de su vida hasta ahora desconocidos en una entrevista para la revista Playboy. También habló de su mediático noviazgo con Vicky Xipolitakis.

23 de enero 2017, 15:24hs
José Ottavis reveló detalles de su vida íntima.
Seguinos en Google

Durante el 2016, José Ottavis protagonizó todo tipo de hechos, la mayoría vinculados a los escándalos mediáticos por su noviazgo con Vicky Xipolitakis y las fiestas privadas y bizarras con Moria Casán.

 + Leé más: El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Ahora, que parecen haberse calmado las aguas en el comienzo de un nuevo año, el diputado del Frente para la Victoria realizó fuertes declaraciones en una entrevista para la revista Playboy. Habló de cuestiones muy íntimas, hasta ahora desconocidas, que decidió mediatizar. 

Ottavis reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía cuatro años, junto a uno de sus ocho hermanos. Aunque no explicó quién fue ni de qué manera, pero aseguró que “sabe que sucedió y que fue un familiar”. También confesó que durante el gobierno kirchnerista tomó un litro y medio de whisky por día “para ver si iba generando el sueño”. 

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Además contó su relación con las drogas, algo que la griega ya había ya había adelantado tras su ruptura. “Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: ‘Acá está la solución a todos mis problemas’. Mi gran problema era no dormir”, relató. 

El diputado bonaerense también habló de esa extraña relación de amor con Xipolitakis y sugirió que hubo una estrategia política: “Para hacer política hay que ser famoso”. Incluso se animó a responder si la vida de la farándula con Vicky era costosa y su costado de caballero se cayó: “No, si no pagan nada. No pagan restaurante, ni la ropa… ni los dientes”.

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Leé también

El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Vicky Xipolitakis vinculó a José Ottavis con el consumo de drogas

Temas de la nota

josé OttavisConfesiónabusoadiccióncocaínadrogaFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial