• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Juez cruzó a Macri por la reunión con Llaryora: “No es bueno que estén hablando con nuestros enemigos”

El senador de Juntos por el Cambio cuestionó al expresidente por el encuentro con el intendente de Córdoba y candidato a gobernar la provincia. Aseguró que cuando regrese del Mundial le preguntará personalmente.

25 de noviembre 2022, 09:14hs
Juez, duro con Macri por la reunión con Llaryora.
Juez, duro con Macri por la reunión con Llaryora.

Luis Juez dejó en claro en reiteradas oportunidades sus aspiraciones a gobernar la provincia de Córdoba y, tras la reunión entre el expresidente Mauricio Macri y el intendente Martín Llaryora, reforzó su objetivo: “No le voy a pedir permiso a nadie para intentar torcer el destino de la provincia”.

El senador de Juntos por el Cambio cuestionó a Macri por el encuentro con el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, su principal rival de cara a las elecciones 2023, y confesó que le “cayó horrible”. 

En diálogo con radio Pulxo 95.1, sostuvo que esta situación “confunde” en medio del “gran esfuerzo” que está realizando el espacio que comparte con Macri para “construir otra cosa” en Córdoba. “No ayuda, confunde. Nosotros estamos disputando el poder contra ese hombre”, remarcó Juez en referencia a Llaryora.

Insistió en que la reunión “le molesta e irrita” y se preguntó: “¿Cuál sería el motivo de juntarte con el enemigo de Cambiemos en Córdoba, con un tipo que vamos a confrontar, con el que no tenemos ninguna coincidencia?”.

 + MIRÁ MÁS: La Legislatura tratará los pedidos de expulsión de González y lo citarán para que se defienda

“Queremos gobernar Córdoba y lo queremos hacer en serio. Es inoportuno. ¿Bajo qué pretexto? Si estamos intentando cambiar ese modelo. No es bueno que nuestros dirigentes estén hablando con nuestros enemigos”, continuó analizando Luis Juez en busca de encontrarle un sentido a la visita de Llaryora a las oficinas de Macri en Buenos Aires.

Además, el senador cordobés aseguró que cuando el expresidente regrese del Mundial Qatar 2022 lo mirará a la cara y le preguntará: “Che, loco, ¿qué te pasa?”. Sostuvo que tiene una relación de respeto con Macri, pero aclaró: “Yo no ando con vueltas, no le pido permiso. Pero mi relación siempre fue esta. No me voy a callar la boca”.

 + VIDEO: Para Juez, la reunión fue una "picardía del peronismo"

Video Placeholder

Leé también

La titular de la Policía se defendió de las acusaciones.

La jefa de Policía le respondió a Mosquera sobre el oficial que le disparó a Blas Correas

El exfuncionario saludó a los familiares de Blas Correas. Foto: Andy Ferreyra / ElDoce.

En el final del juicio, Mosquera se disculpó con la mamá de Blas y se saludaron

Lo más leído

1

Hacía press banca plana, se le cayó la barra en el pecho por un error y murió: el video

2

Era cordobesa la joven asesinada por su novio en España: tenía 29 años y un hijo de 2

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

5

Atropelló al esposo de su amante, le sacó una foto desmayado y se la envió a ella para avisarle

Temas de la nota

Luis JuezMauricio MacriMartín Llaryorajuntos por el cambioElecciones 2023

Más notas sobre Política

El paso a paso para inscribirse en el registro de aplicaciones de transporte.

El paso a paso para registrarse como chofer de Uber en Córdoba

Las tasas de interés de los bancos siguen en baja.

Tasas de interés en baja: cuánto te dan por un plazo fijo de $1 millón

Uber fue habilitada en Córdoba.

Uber fue habilitado en Córdoba y abrieron el registro para choferes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al changarín cordobés acusado de violencia de género contra su ex: estaba prófugo
  • El paso a paso para registrarse como chofer de Uber en Córdoba
  • Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este lunes feriado
  • ¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial