• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Juez y de Loredo cerraron campaña: "El que tiene la mitad del país en la pobreza es tu enemigo"

La lista de Juntos por el Cambio realizó el acto en el Teatro Griego del Parque Sarmiento. Ambos dirigentes apuntaron muy fuerte contra el Gobierno nacional.

09 de septiembre 2021, 18:44hs
“En lindo quilombo se metió el kirchnerismo con nosotros”, aseguró Juez cuando cerró su discurso.
“En lindo quilombo se metió el kirchnerismo con nosotros”, aseguró Juez cuando cerró su discurso.
Seguinos en Google

Los distintos partidos que se presentarán a las PASO 2021 se encuentran en la recta final antes de las elecciones del próximo domingo. Sin lugar a dudas, en parte las miradas estarán puestas en lo que ocurra con la interna de Juntos por el Cambio.

Este jueves fue el turno del cierre de campaña de "Cambiando Juntos", la coalición conformada por Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Carmen Álvarez Rivero y Héctor Baldassi. El acto se realizó en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, con seguidores en las tribunas.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich con El Doce: “Pedimos que voten a aquellos que no vamos a encubrir a los corruptos”

Al principio hablaron Rodrigo Lousteau y Patricia Bullrich, ambos desde Buenos Aires y vía Zoom. Luego fue el turno de Rodríguez Machado, precandidata a diputada, y después los dos dirigentes principales: Juez y de Loredo, quienes atacaron al Gobierno nacional.

Posted by Luis Alfredo Juez on Thursday, September 9, 2021

Las frases más destacadas de Luis Juez:

- "Hemos armado una dupla increíble con Rodrigo, les juro que me encanta. Encontré en él lo que cualquier dirigente quiere tener: garra, ganas, capacidad, valores, honestidad".

- "Somos un gran equipo para un complicado momento del país, este es el partido que hay que jugarlo a muerte".

- "El lunes estaremos concentrados en otra cuestión y otro escenario, ya no contra nuestros rivales del domingo, sino contra nuestros enemigos".

- "El que tiene la mitad del país en la pobreza, es tu enemigo. El que te hace vivir de un plan, es tu enemigo. El que cierra las escuelas y te tiene burro e inculto, es tu enemigo. Salgamos de esa falacia horrible".

- "Vamos a por todo, es muy importante lo del domingo. No le bajen el precio, no es una interna, son ellos o somos nosotros".

- "Estoy convencido que nos merecemos el triunfo que el domingo vamos a tener".

Leé también

El ministro Cardozo tuvo que ser operado porque le detectaron un nódulo en el pulmón derecho.

El ministro Diego Cardozo fue operado por el nódulo pulmonar: el primer parte médico

Juan Schiaretti cerró el acto de Hacemos por Córdoba. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

En el cierre de Hacemos por Córdoba, Schiaretti pidió que "no haya más grieta"

Lo más leído

1

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

2

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Luis JuezRodrigo de LoredoLaura Rodríguez MachadoHéctor Baldassijuntos por el cambiocierre de campañaPASO 2021Elecciones

Más notas sobre Política

Patricia Bullrich anticipó que el Gobierno modificará el artículo de las licencias médicas de la Reforma Laboral.

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows
  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial