• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Juliana Awada: confesiones de la primera dama

La esposa de Macri brindó su primera entrevista desde la asunción de su marido. Detalles desconocidos del matrimonio presidencial.

13 de diciembre 2015, 16:13hs
Juliana junto a su hija Antonia y su marido Mauricio. Foto: La Nación.
Juliana junto a su hija Antonia y su marido Mauricio. Foto: La Nación.

Juliana Awada contó secretos, reveló sueños y habló de todo con La Nación Revista, en su edición de este domingo. Vida familiar, amor, mujeres, moda, cocina, religión, etc... Compartimos algunas de las frases más destacadas:

Su relación con Macri:

  • "Estoy convencida de que con Mauricio debíamos cruzarnos en esta vida, y en el momento exacto en que sucedió".
  • "Mi madre no quería que yo sufra. Antes de que la cosa se afiance se había enterado todo el mundo, y eso a ella la preocupaba. Pero Mauricio se encargó de tranquilizarla: a los dos meses me propuso casamiento".
  • "Mauricio y mi ex comen asado juntos, se respetan mucho. ¡Antonia lo llama tío!".

Su vida:

  • "Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar, con mucha humildad, una mano". 
  • "Me bauticé hace dos años. Lo sentí profundamente. Mis dos hijas son católicas bautizadas".
  • "Como modelo me moriría de hambre".
  • "Soy una mujer normal, y espero poder seguir siéndolo. Continuaré con mi vida, mis mates, viendo crecer a mis hijas, preparando a la noche la ropa de mi marido". 

Mujeres:

  • "Admiro a la mujer que se le levanta temprano para trabajar, a la que es sostén de familia desde lo económico y también a la que se queda en casa haciéndose cargo de hijos y tareas domésticas".
  • "Mi madre tiene 80 años y sigue en su oficina todo el día. Se casó a los 18 y tuvo que salir a trabajar. Fue madre de cinco hijos y hace 15 años le ganó la batalla a un cáncer de mama. Salía de la quimioterapia e iba a trabajar".
  • "Jamás tuve un problema con Karina Rabolini. Existe una buena relación, siempre nos tiramos buena onda. Adversario no significa enemigo".

  • "Yo me visto muy tranquila, la verdad es que no creo que le moleste a la gente que use una cartera o un zapato especial".
  • "Yo siempre fui muy fiel a mi estilo. No soy tendenciosa sino bastante clásica. Me defino como simple, natural. Priorizo estar cómoda".
  • "Nunca me verán con ropa apretada o colores estridentes".

Cocina:

  • "Si fuera por mí, seguiría yendo al banco y al supermercado. Me encanta hacer las compras porque cocino".
  • "Hago de todo, pero me ponderan las milanesas con papas fritas".
  • "La debilidad de Mauricio son los alcauciles. Le gustan tanto que se los preparo en ensalada, con pasta, de mil formas". 

Reviví el estilo Juliana Awada en esta galería de fotos: 

Leé también

Su look la hace lucir como si fuera parte de una familia real.

El estilo Juliana Awada

El beso de Awada con Macri tras el triunfo en el balotaje. Foto: Lucio Casalla / El Doce.tv

Juliana Awada: de "hechicera" a Primera Dama

Lo más leído

1

Un muerto por el derrumbe de un techo sobre un bar de barrio Güemes

2

Granizo y mucho viento: la llegada de la tormenta a Córdoba

3

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

4

Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad

5

Brusco cambio de tiempo con granizo, lluvia y mucho viento en Córdoba

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriGobierno Nacionalprimera damamujeres

Más notas sobre Política

La tragedia ocurrió en un local de boulevard San Juan al 600.

Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad

Mirtha Legrand y el presidente Javier Milei.

La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

El intendente Daniel Passerini en la "Noche de los CPC".

Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: la salud de los siete heridos que sobrevivieron
  • Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad
  • Derrumbe y tragedia en un bar de barrio Güemes
  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial