• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Julio Bárbaro sobre los Kirchner: “ni él ni ella aguantaron nunca a Perón”

El analista político, durísimo con el kirchnerismo, afirmó que “es una enfermedad pasajera del poder”.

27 de noviembre 2015, 16:45hs
Julio Bárbaro criticó al kirchnerismo.
Julio Bárbaro criticó al kirchnerismo.

Luego del escándalo en la Cámara de Diputados, Julio Bárbaro en El Diario de Mariana de El Doce opinó sobre el dilema de si era necesaria la aprobación de 96 leyes a siete días de la asunción del nuevo gobierno. 

Ante la pregunta de por qué tanto apuro para aprobar las leyes, Julio Bárbaro criticó que “la idea es que el poder se impone y la grandeza se nota en la retirada de un kirchnerismo grotesco”. Además, defendió a la sociedad diciendo que “necesita de un diálogo que permita construir juntos, el debate está destruido”.

“Cuando Néstor asume y dice que es transversal es porque no quiere decir peronista, ni él ni ella aguantaron nunca a Perón”

A raíz de que el oficialismo no pudo reunir a su “tropa” en el Congreso, que en segundos comenzó a fracturarse, el analista sostuvo: “las leyes valen si son fruto del consenso”. 

Julio Bárbaro, ante este papelón y manteniendo su postura opositora al gobierno actual, se refirió al mismo de manera durísima: “cuando Néstor asume y dice que es transversal es porque no quiere decir peronista, ni él ni ella aguantaron nunca a Perón”. Siguiendo con su crítica, el analista aseguró que “el kirchnerismo desaparece con Cristina”.

Contundente en su discurso, Bárbaro aseguró que “ahora esa enfermedad es pasajera, tan pasajera que se va de esta manera, sin dignidad, sin estatura”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

4

Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julio BárbaroNéstor Kirchnercristina kirchnerkirchnerismoCámara de DiputadosCongreso de la NaciónEl Diario de Mariana

Más notas sobre Política

Anuncios Javier Milei

Milei anunció dos medidas para “amurallar el déficit cero”

El presidente Milei en cadena nacional junto a su equipo económico.

Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”

La medida surge de la revisión realizada por la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús
  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial