• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal

Encontraron un papel en el tribunal incendiado en San Martín exigiéndole a la Gobernadora que se vaya del partido de San Martín y que no se meta con el narcotráfico.

13 de octubre 2016, 18:34hs
El mensaje amenazante para María Eugenia Vidal.
El mensaje amenazante para María Eugenia Vidal.

Esta madrugada, incendiaron el tribunal Oral en lo Criminal Federal 3 de San Martín de Buenos Aires. El sospechoso hecho puso en alerta a la Justicia y llevó a la Cámara Federal de Casación Penal a pedir que “se extremen las medidas de seguridad a fin de resguardar a las personas y los bienes” de los tribunales de Comodoro Py.

Los organizadores del siniestro dejaron una nota amenazando a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El papel hecho con un collage de recortes de revista dice: “Vidal, ándate de San Martín”. Además pegaron una imagen de una pistola y formaron la palabra droga.

El mensaje sugiere un reclamo central: que no continúe con la lucha contra el narcotráfico. Además, le piden que se vaya del partido de San Martín y que no se meta con la droga.

La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal
La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal

La policía también encontró bidones de nafta y combustibles, por lo que creen que fue intencional. Además, el desastre provocado llamó la atención porque el juzgado es custodiado por la Gendarmería Nacional las 24 horas del día.

La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal
La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal

Por su parte, la Asociación de Magistrados emitió un comunicado repudiando el hecho y consideraron que se trató de un “atentado e incendio intencional”. 

La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal
La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

3

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

4

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

5

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

María Eugenia VidalincendioAmenazatribunalSan MartínBuenos AiresNarcotráfico

Más notas sobre Política

Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

La víctima quedó atrapada entre escombros luego del desmoronamiento.

La Municipalidad aseguró que el galpón del derrumbe fatal tenía los permisos: el comunicado

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial