Se llama Marcelo Alejandro Melnyk, pero todos lo conocen como “El Faraón”. Tiene una pizzería y una lujosa vida personal, pero saltó a la fama por recibir a los prófugos más buscados del país en su en su quinta de Florencio Varela. Tras fugarse del penal de General Alvear, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta fueron a verlo y él les entregó dinero.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto donde se lo ve junto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Justamente, el hombre señalado por Lanatta como "La Morsa", en la entrevista que le concedió a Jorge Lanata desde la cárcel, y dónde vinculó al ex funcionario kirchnerista con el tráfico de drogas.
Además, Melnyk tiene vínculos con varios integrantes de La Cámpora de Quilmes. Hay otra imagen donde se lo ve junto a Diego Méndez, quien fue candidato a diputado provincial en 2013.
“El Faraón” tiene 35 años y visitó varias veces a los delincuentes en la cárcel. A los investigadores, les reconoció que festejaba un cumpleaños en su quinta cuando recibió al trío criminal. Además, en las redes sociales abundan las fotos de fiestas en su propiedad, viajes a mundiales de fútbol y encuentros con famosos. A eso hay que sumar los autos, motos, cuatricíclos y motos de agua. Parece que es fanático de la velocidad.