• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La foto de Aníbal Fernández con "El Faraón" que ayudó a los fugados

Marcelo Melnyk recibió a Víctor Schillaci y los hermanos Lanatta en su quinta. Su vida de lujos y sus vínculos con la política.

02 de enero 2016, 11:36hs
El Faraón junto al ex jefe de Gabinete.
El Faraón junto al ex jefe de Gabinete.

Se llama Marcelo Alejandro Melnyk, pero todos lo conocen como “El Faraón”. Tiene una pizzería y una lujosa vida personal, pero saltó a la fama por recibir a los prófugos más buscados del país en su en su quinta de Florencio Varela. Tras fugarse del penal de General Alvear, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta fueron a verlo y él les entregó dinero. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto donde se lo ve junto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Justamente, el hombre señalado por Lanatta como "La Morsa", en la entrevista que le concedió a Jorge Lanata desde la cárcel, y dónde vinculó al ex funcionario kirchnerista con el tráfico de drogas. 

La foto de Aníbal Fernández con "El Faraón" que ayudó a los fugados
La foto de Aníbal Fernández con "El Faraón" que ayudó a los fugados

Además, Melnyk tiene vínculos con varios integrantes de La Cámpora de Quilmes. Hay otra imagen donde se lo ve junto a Diego Méndez, quien fue candidato a diputado provincial en 2013.

“El Faraón” tiene 35 años y visitó varias veces a los delincuentes en la cárcel. A los investigadores, les reconoció que festejaba un cumpleaños en su quinta cuando recibió al trío criminal. Además, en las redes sociales abundan las fotos de fiestas en su propiedad, viajes a mundiales de fútbol y encuentros con famosos. A eso hay que sumar los autos, motos, cuatricíclos y motos de agua. Parece que es fanático de la velocidad. 

La foto de Aníbal Fernández con "El Faraón" que ayudó a los fugados
La foto de Aníbal Fernández con "El Faraón" que ayudó a los fugados

Leé también

El megaoperativo policial, por ahora, no dio resultado.

Refuerzan la búsqueda de los prófugos y no hay plazos para su captura

Así ardía la presunta camioneta utilizada por los prófugos. Foto: Infobae.

Creen que la camioneta incendiada fue utilizada por los prófugos

Lo más leído

1

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
2

La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

3

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Aníbal FernádezMartín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimenkirchnerismoGeneral Alvearfuga

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora anunció el aumento de las jubilaciones provinciales.

Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral

Argentina y EEUU estarían analizando un acuerdo

Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo

Llaryora y De Loredo

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madre e hija detenidas por pegarle a una médica y a un policía en un hospital de Córdoba
  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial