¡Sorpresa! Quién iba a pensar que alguna vez el presidente, Mauricio Macri, sería arrobado en Twitter por una celebridad reconocida a nivel mundial, pero que nada tiene que ver con la política.
Rihanna, quien usa las redes sociales para promocionar su música, estar en contacto con sus fans y dar a conocer los nuevos perfumes que salen a la venta, se mostró muy interesada en la educación.
El mensaje surgió en el marco de la Cumbre del G-20, que reunirá en julio en Alemania a los líderes de las grandes potencias y países emergentes.
La cantante de Barbados le preguntó a Macri, a través de la red social del pajarito, cuáles son sus políticas de educación para Argentina: "Hey, Mauricio Macri, ¿cuáles son tus planes para fomentar en Argentina la educación?".
Esa particular pregunta también se la realizó a otros mandatarios, como los de Alemania, Francia y Canadá. Lo cierto es que aún no obtuvo respuesta del jefe de Estado de nuestro país, quien seguramente le hará llegar su respuesta con mucho gusto.