En la Argentina de la grieta todo puede pasar. Inclusive, que alguien se enoje tanto con el Presidente de la Nación que termine procesado y embargado luego de expresar su furia en las redes sociales.
La procesada es una estudiante de Historia que actualmente está desempleada y vive en Quilmes. "Si algo hizo mal el kirchnerismo es no haber matado a toda la burguesía", había escrito en Twitter, y expresó que su deber era "matar a los descendientes".
Desde la cuenta anónima también había pedido que "maten a la Chiquita", acompañando el tuit con una imagen de Antonia, la hija de Macri, con una tachadura en su cuello. "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que Mauricio Macri le deje guardaespalda de por vida a Antonia", publicó en otro tuit.
Una vez que la Justicia la identificó, la joven declaró que solo fue una "estupidez porque estaba enojada por el cambio". Ahora, deberá buscar nuevas estrategias de defensa y afrontar el embargo por 150.000 pesos, monto calculado por el costo del operativo de seguridad que desataron sus amenazas.
