• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lanata le contestó a Cristina ante la posible denuncia por #Cristileaks

La ex presidenta, a través de su abogado, anunció que lo demandará luego del informe de Periodismo Para Todos. Fiel a su costumbre, el conductor dobló la apuesta.

22 de agosto 2016, 17:08hs

Horas después de que Jorge Lanata difunda los documentos que prueban las transferencias millonarias del entorno K que Cristina Kirchner intentó ocultar, el abogado Gregorio Dalbón utilizó Twitter para anticipar una demanda.

"Cristina me instruyó a demandar al periodista Jorge Lanata y a Nicolás Wiñazki", publicó el defensor. Además, calificó al informe #Cristileaks -al igual que CFK en su cuenta de Twitter- como "falso", "injuriante", "calumniante" y "vergonzoso".

Ante la injuriante y falsa tapa de@Clarin. @CFKArgentina me instruyó a demandar al periodista @wwnicolas y a Lanata.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) August 22, 2016

"Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros", respondió Lanata en Radio Mitre.

Además, el propio Dalbón comentó que "Lanata quiere sentarse frente a frente de Cristina Kirchner". Asimismo, aclaró que "la ex presidenta no tiene deseos de verle la cara".

Lanata quiere sentarse frente a frente a @CFKArgentina. La ex presidenta no tiene deseos de verle la cara. Basta con demandarlo. Simple.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) August 22, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristileaks: las transferencias millonarias que los K ocultaron

Lo más leído

1

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

2

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital

3

Atacaron a tiros a una famosa banda de cumbia mientras daba un show: uno está gravísimo

4

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

5

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

Temas de la nota

Jorge Lanatacristina kirchnerCristileakscorrupciónbancosdocumentosinformePPTPeriodismo para TodosdemandadenunciaRuta del dinero k

Más notas sobre Política

El ministro Caputo junto a Scott Bessent.

El Tesoro de Estados Unidos confirmó un swap de 20.000 millones de dólares para asistir a la Argentina

El dólar pegó un salto en la jornada de este jueves.

El dólar oficial retrocedió después de la fuerte suba en el arranque del jueves: las cotizaciones

El legislador recibió a los efectivos de la Justicia.

Allanan la casa de Espert en la causa por lavado de dinero y su vínculo con Fred Machado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen
  • “Hat trick”: el tierno posteo del Uvita Fernández para contar que será papá por tercera vez
  • Las formas más simples para sacar o evitar la humedad en los roperos con productos que hay en casa
  • Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial