• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lanata le contestó a Cristina ante la posible denuncia por #Cristileaks

La ex presidenta, a través de su abogado, anunció que lo demandará luego del informe de Periodismo Para Todos. Fiel a su costumbre, el conductor dobló la apuesta.

22 de agosto 2016, 17:08hs
Seguinos en Google

Horas después de que Jorge Lanata difunda los documentos que prueban las transferencias millonarias del entorno K que Cristina Kirchner intentó ocultar, el abogado Gregorio Dalbón utilizó Twitter para anticipar una demanda.

"Cristina me instruyó a demandar al periodista Jorge Lanata y a Nicolás Wiñazki", publicó el defensor. Además, calificó al informe #Cristileaks -al igual que CFK en su cuenta de Twitter- como "falso", "injuriante", "calumniante" y "vergonzoso".

Ante la injuriante y falsa tapa de@Clarin. @CFKArgentina me instruyó a demandar al periodista @wwnicolas y a Lanata.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) August 22, 2016

"Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros", respondió Lanata en Radio Mitre.

Además, el propio Dalbón comentó que "Lanata quiere sentarse frente a frente de Cristina Kirchner". Asimismo, aclaró que "la ex presidenta no tiene deseos de verle la cara".

Lanata quiere sentarse frente a frente a @CFKArgentina. La ex presidenta no tiene deseos de verle la cara. Basta con demandarlo. Simple.

— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) August 22, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristileaks: las transferencias millonarias que los K ocultaron

Lo más leído

1

Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 5 de abril de 2026

2

Abrieron las válvulas del Dique La Viña tras las intensas lluvias en Córdoba.

3

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Temas de la nota

Jorge Lanatacristina kirchnerCristileakscorrupciónbancosdocumentosinformePPTPeriodismo para TodosdemandadenunciaRuta del dinero k

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos naranjitas: uno fue atrapado con una trincheta a la salida del baile de La Mona
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial