• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Las cuentas de Florencia Kirchner

Un documento muestra que la hija de la expresidenta tiene más de cinco millones y medio de dólares en cuentas y cajas de seguridad. ¿Son de ella o de su mamá?

10 de julio 2016, 08:56hs
La hija de la expresidenta tiene abultadas cuentas bancarias.
La hija de la expresidenta tiene abultadas cuentas bancarias.
Seguinos en Google

La inhibición total de los bienes de Crisitna Kirchner impuesta por el juez federal, Claudio Bonadío en la causa conocida como venta de dólar a futuro, parece haber obligado a la expresidenta a poner en marcha un plan B. 

Lejos de no poder disponer de su fortuna incrementada exponencialmente durante los doce años de gobierno kirchnerista, Cristina tiene la ayuda de Florencia Kirchner. Según un documento publicado en el diario Clarín por el periodista Nicolás Wiñazki, la hija de la expresidenta tiene más de cinco millones y medio de dólares en una cuenta y dos cajas de seguridad. Se trata de la misma información obtenida por la Justicia en un allanamiento al despacho del contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

Según el documento en una cuenta bancaria en dólares en el Banco Galicia, con saldo fijado al 10 de junio pasado, tiene un saldo de  1.032.144 dólares lo que equivale al cambio oficial a unos 14 millones de pesos. 

Y eso no es todo. El mismo documento indica que hay dos cajas de seguridad con otros 4 millones y medio de dólares. Lo que, al cambio oficial, sumaría unos casi 66 millones de pesos.

Las cuentas de Florencia Kirchner
Las cuentas de Florencia Kirchner

La primera denuncia sobre estos movimientos de cuentas entre la familia Kirchner fue hecha por la diputada Margarita Stolbizer que le costó ser calificada públicamente como “burra” por Cristina Kirchner y hasta la acusó de armar un complot junto al juez federal Claudio Bonadio para perjudicarla. 

Según la diputada del GEN, esos extraños movimientos bancarios tienen como único objetivo “sustraerlos de los ojos de la Justicia”.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

cristina kirchnerMargarita StolbizerClaudio BonadioCorrupción K

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial