• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

El empresario cargó contra la ex presidenta por su "mirada mezquina". También le apuntó a De Vido.

26 de diciembre 2017, 23:32hs
Báez rompió el silencio desde la cárcel de Ezeiza.
Báez rompió el silencio desde la cárcel de Ezeiza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A un año y medio de su detención (julio de 2016), Lázaro Báez habló de todo en una extensa entrevista desde el penal de Ezeiza con el sitio Infobae. El ex contratista del Estado, investigado por el reparto de la obra pública durante el kirchnerismo, se despegó nuevamente de Cristina Kirchner, su presunta ex socia. 

"Cristina era la señora de mi amigo (Néstor Kirchner). Son cosas distintas", respondió al ser consultado por la relación con la ex presidenta. Para Báez, la ex mandataria "tuvo una mirada mezquina" porque "finalizaba su mandato y no se generó herederos para lo que venía". 

+ MIRÁ MÁS: El contador de Cristina admitió que Lázaro Báez pagaba millones a los Kirchner

"Tiene que cambiar y mucho. Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar. No es una cuestión personal, no es lo que yo quiero", manifestó. Consultado sobre cómo cree que terminará la película de Cristina, Lázaro afirmó: "La vi muy preocupada los otros días en el Congreso". 

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"
Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

En cuanto a su detención, el ex jefe de Austral Construcciones culpó al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido. "Él debió haber explicado lo que representaba la obra pública. Él nos abandonó a todos, en especial a mí porque soy el único empresario que está detenido", señaló.

Lázaro Báez: "Julio De Vido nos abandonó a todos, en especial a mí"

Además, volvió a defender su trabajo como empresario y aseguró que creó su imperio "de la nada, invirtiendo y apostando en la actividad". "Yo nunca fui testaferro de los Kirchner. Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas", sostuvo.

Leé también

El contador de los Kirchner está preso desde hace cinco meses.

El contador de Cristina confesó que borró actas por orden de ella

Cristina Kirchner y su ex canciller Héctor Timerman.

Irán confirmó qué se cumplió el pacto con el gobierno de Cristina

Lo más leído

1

Dibu Martínez mostró cómo le quedó la mano tras atajar el Mundial con un dedo fracturado

2

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

3

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerJulio De VidoNéstor KirchnerCárcel de EzeizaPenal de EzeizaRuta del dinero kObras Públicascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

Llaryora destacó el impulso que dará la "ruta 100" a las experiencias turísticas.

Presentaron “Ruta 100”, el recorrido de más de 500 kilómetros para descubrir 10 propuestas turísticas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Racing vs. Aldosivi en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Sarmiento vs. Rosario Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • “Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia
  • La decisión de Talleres ante el pedido de Asamblea Extraordinaria de 15 asambleístas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial