• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

El empresario cargó contra la ex presidenta por su "mirada mezquina". También le apuntó a De Vido.

26 de diciembre 2017, 23:32hs
Báez rompió el silencio desde la cárcel de Ezeiza.
Báez rompió el silencio desde la cárcel de Ezeiza.
Seguinos en Google

A un año y medio de su detención (julio de 2016), Lázaro Báez habló de todo en una extensa entrevista desde el penal de Ezeiza con el sitio Infobae. El ex contratista del Estado, investigado por el reparto de la obra pública durante el kirchnerismo, se despegó nuevamente de Cristina Kirchner, su presunta ex socia. 

"Cristina era la señora de mi amigo (Néstor Kirchner). Son cosas distintas", respondió al ser consultado por la relación con la ex presidenta. Para Báez, la ex mandataria "tuvo una mirada mezquina" porque "finalizaba su mandato y no se generó herederos para lo que venía". 

+ MIRÁ MÁS: El contador de Cristina admitió que Lázaro Báez pagaba millones a los Kirchner

"Tiene que cambiar y mucho. Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar. No es una cuestión personal, no es lo que yo quiero", manifestó. Consultado sobre cómo cree que terminará la película de Cristina, Lázaro afirmó: "La vi muy preocupada los otros días en el Congreso". 

Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"
Lázaro Báez: "A Cristina la vi muy preocupada"

En cuanto a su detención, el ex jefe de Austral Construcciones culpó al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido. "Él debió haber explicado lo que representaba la obra pública. Él nos abandonó a todos, en especial a mí porque soy el único empresario que está detenido", señaló.

Lázaro Báez: "Julio De Vido nos abandonó a todos, en especial a mí"

Además, volvió a defender su trabajo como empresario y aseguró que creó su imperio "de la nada, invirtiendo y apostando en la actividad". "Yo nunca fui testaferro de los Kirchner. Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas", sostuvo.

Leé también

El contador de los Kirchner está preso desde hace cinco meses.

El contador de Cristina confesó que borró actas por orden de ella

Cristina Kirchner y su ex canciller Héctor Timerman.

Irán confirmó qué se cumplió el pacto con el gobierno de Cristina

Lo más leído

1

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

2

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

3

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

4

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerJulio De VidoNéstor KirchnerCárcel de EzeizaPenal de EzeizaRuta del dinero kObras Públicascorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial