• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez: “La respeto por ser la mujer de Néstor Kirchner”

Por primera vez, el empresario respondió preguntas en la causa Los Sauces. Negó tener relación con la expresidenta y haber cometido algún delito.

03 de marzo 2017, 17:27hs
Báez habló sobre su vínculo con la familia Kirchner.
Báez habló sobre su vínculo con la familia Kirchner.
Seguinos en Google

Lázaro Báez tuvo un sorpresivo cambio de actitud. Por primera vez, respondió preguntas en tribunales ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo. En el marco de la investigación de la causa Los Sauces, declaró durante dos horas sobre la relación que tenía con la familia Kirchner. 

El empresario debió declarar porque el Grupo Austral Construcciones representó el 23 por ciento de la facturación de la sociedad de la familia presidencial. Sin embargo, negó cualquier irregularidad en la contratación de propiedades.

“No tengo relación con Cristina Fernández de Kirchner, solo respeto por ser la mujer de Néstor Carlos Kirchner”, respondió cuando Rívolo le preguntó de manera puntual sobre su vínculo con la expresidenta. 

Lázaro Báez: “La respeto por ser la mujer de Néstor Kirchner”
Lázaro Báez: “La respeto por ser la mujer de Néstor Kirchner”

Además, sostuvo que no tuvo mucho contacto con Máximo, sólo lo vio “un par de veces” y, a Florencia, “sólo cuando murió su padre” porque “siempre ha estudiado en la ciudad de Buenos Aires”. Definió a Néstor como “su amigo personal”.

También se defendió cuando fue interrogado por la razón en que continuó la relación con la inmobiliaria Los Sauces después de la muerte de Kirchner. Aseguró que los vínculos comerciales de sus empresas tenían que ver con la necesidad de conseguir dónde hospedar a los empleados que llegaban a otros lugares para realizar obras. 

Lázaro Báez: “La respeto por ser la mujer de Néstor Kirchner”
Lázaro Báez: “La respeto por ser la mujer de Néstor Kirchner”

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerNéstor KirchnerLos SaucesCausaDeclaraciónCorrupción kirchneristakirchnerismo

Más notas sobre Política

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general
  • “La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial