• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez: "Que Alicia Kirchner no pierda la memoria"

La cuñada de Cristina le vendió una casa en 2003. Al empresario le soltaron la mano y ahora amenaza con salpicar a todos.

27 de marzo 2016, 12:19hs
Lázaro Báez respondió a ex funcionarios de Cristina y aumentó la interna.
Lázaro Báez respondió a ex funcionarios de Cristina y aumentó la interna.

La nueva batalla interna del kirchnerismo tiene un nombre que sobresale por encima de todos: Lázaro Báez.

Con pocas horas de diferencia, Alicia Kirchner y Ricardo Echegaray intentaron despegarse del investigado empresario que acumuló una fortuna durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Pero él ya no se queda callado. "Que Alicia no pierda la memoria. El silencio es salud", señaló. 

Primero fue la gobernadora de Santa Cruz quién declaró que su familia "jamás fue socia de Lázaro Báez". Luego, el ex titular de la AFIP le dijo a Nelson Castro que Báez terminaría "preso". Lázaro respondió que tanto Alicia como Echegaray no pueden justificar su patrimonio, pero él sí. 

Lázaro Báez: "Que Alicia Kirchner no pierda la memoria"
Lázaro Báez: "Que Alicia Kirchner no pierda la memoria"

“Báez está enojado con Cristina por la situación de su hijo (Martín), si cae él se pudre todo”, contó un allegado al empresario, según publica el diario Clarín. Está claro que todos intentan desvincularse de Báez, después de las imágenes de su hijo contando grandes cantidades de dinero en "La Rosadita", la financiera de Federico Elaskar.

Baez administró los hoteles de los Kirchner hasta diciembre de 2013. Además, Cristina y el empresario comparten en condominio un terreno de más de 80.000 metros cuadrados y ella logró ampliar su hotel Los Sauces sobre tierras de Austral Construcciones. 

Además, hoy se conoció que en el año 2003, Alicia Kirchner le vendió su casa de Río Gallegos a Lázaro Báez. Fue un pedido para poder poder justificar la compra de su nuevo departamento en Capital Federal, según publicó Infobae. Se trata de un chalet en la calle Tierra del Fuego del barrio Codepro. La operación habría sido por poco menos de 100 mil dólares, aunque se escrituró por un valor fiscal menor.

Lázaro Báez: "Que Alicia Kirchner no pierda la memoria"
Lázaro Báez: "Que Alicia Kirchner no pierda la memoria"

Leé también

El empresario k culpó a sus abogados por los "errores" y acusó a Alicia Kirchner.

Lázaro Báez: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no”

Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.

Ricardo Echegaray sobre Lázaro Baéz: “Va a terminar preso”

Lo más leído

1

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

2

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

3

Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba

4

El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”

5

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerAlicia KirchnerRicardo EchegarayMartín BáezkirchnerismoSanta CruzcorrupciónpoderDineropatrimonio

Más notas sobre Política

Argentina y EEUU estarían analizando un acuerdo

Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo

Llaryora y De Loredo

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Gabinete de Javier Milei

El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo
  • El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile
  • En juego: Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo
  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial