• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Los festejos y saludos radicales en la web

Mientras se aguardan los resultados finales, los dirigentes de todo el país y familiares de los candidatos saludan el triunfo de Juntos por Córdoba

13 de septiembre 2015, 20:54hs
Felo Labaque festeja junto a su hijo y la gente de Atenas.
Felo Labaque festeja junto a su hijo y la gente de Atenas.
Seguinos en Google

Con el correr de las horas, el clima de euforia aumenta en la Casa Radical. Anunciaron para las 22 los discursos del intendente reelecto Ramón Mestre y del candidato a presidente Mauricio Macri que vendrá a Córdoba a impulsar el "Cambio".

Mientras tanto, algunos dirigentes comienzan a saludar a los seguros triunfadores. Ernesto Sanz puso en Twitter: "Celebrando la merecida reelección de @ramonjmestre en Córdoba. Buen augurio para octubre. #Cambiemos, escribió el Senador.

Celebrando la merecida reelección de @ramonjmestre en Córdoba. Buen augurio para octubre. #Cambiemos.

— Ernesto Sanz (@SanzErnesto) September 13, 2015

Otro que saludó fue el basquetbolista Bruno Lábaque que halagó a su padre el médico Felipe que será el nuevo viceintenendete de la ciudad. "Meta que te proponés, meta que alcanzas", escribió.

Haciendo el aguante a mi viejo y a @ramonjmestre Meta que te propones, meta que alcanzas! Orgullosos d vos viejo. Tqm pic.twitter.com/NFFVWz4REt

— bruno labaque (@brunolabaque) September 13, 2015

 Felipe Lábaque fiel a su estilo puso en Twitter "adentroooo" y metió el voto que al  parecer se multiplicó en toda la ciudad y lo meterá adentro del Palacio 6 de Julio. 

Adentroooo los sueños! Con mucho respeto y compromiso! Buen Domingo para todos! pic.twitter.com/wILBlG3iiY

— Felipe Lábaque (@felolabaque) September 13, 2015

Antes, Ramón Mestre eligió el fútbol para festejar por anticipado lo que  parece será su casi segura reelección y se mostró con la camiseta del "Diego" y del "Apache" y con el triunfo bostero de hoy , cartón lleno para "Ramoncito". 

Me llegó el regalo del Diego y ahora otro: la camiseta de @carlitos3210 Dos de mis ídolos del deporte. Gracias !! RM pic.twitter.com/W78310QhtU

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) September 12, 2015

Lo más leído

1

Video: el tremendo impacto del Tren de las Sierras contra un auto en un paso nivel

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

Bruno Lábaqueredessaludos

Más notas sobre Política

Marco Lavagna dejó su cargo en Indec.

Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación

De Loredo, Juez y Bornoroni se mostraron juntos durante el acto de la Provincia.

“No somos vedetongas”: los mensajes de Juez, Bornoroni y De Loredo tras el discurso de Llaryora

El mandatario brindó un discurso enérgico desde el sur provincial.

Llaryora abrió el periodo legislativo con un paquete de anuncios y críticas a la oposición

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial