Con el correr de las horas, el clima de euforia aumenta en la Casa Radical. Anunciaron para las 22 los discursos del intendente reelecto Ramón Mestre y del candidato a presidente Mauricio Macri que vendrá a Córdoba a impulsar el "Cambio".
Mientras tanto, algunos dirigentes comienzan a saludar a los seguros triunfadores. Ernesto Sanz puso en Twitter: "Celebrando la merecida reelección de @ramonjmestre en Córdoba. Buen augurio para octubre. #Cambiemos, escribió el Senador.
Otro que saludó fue el basquetbolista Bruno Lábaque que halagó a su padre el médico Felipe que será el nuevo viceintenendete de la ciudad. "Meta que te proponés, meta que alcanzas", escribió.
Felipe Lábaque fiel a su estilo puso en Twitter "adentroooo" y metió el voto que al parecer se multiplicó en toda la ciudad y lo meterá adentro del Palacio 6 de Julio.
Antes, Ramón Mestre eligió el fútbol para festejar por anticipado lo que parece será su casi segura reelección y se mostró con la camiseta del "Diego" y del "Apache" y con el triunfo bostero de hoy , cartón lleno para "Ramoncito".