• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El llanto de Luis Juez: "Ni ayer era Dios ni hoy soy un imbécil"

El cordobés se quebró en Arriba Córdoba tras su salida de la embajada de Ecuador. Mirá los videos.

09 de noviembre 2017, 09:43hs
Luis Juez habló, explicó y se quebró en Arriba Córdoba.
Luis Juez habló, explicó y se quebró en Arriba Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente, Luis Alfredo Juez dejó de ser embajador argentino en Ecuador después de la polémica desatada por sus dichos en una radio cuando expresó que se había cambiado la camisa "para que no digan que este mugriento agarró hábitos ecuatorianos”.

"Hoy es inconveniente mi presencia en Ecuador, estoy tironeado por una situación muy tensa. No es bueno cuando la disputa en un país que no es el tuyo te tiene a vos como embajador", señaló hoy Juez en el programa Arriba Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Macri desplazó a Luis Juez de la embajada de Ecuador

Las palabras del cordobés desataron el enojo de ciudadanos y autoridades locales, que pidieron su remoción del cargo al gobierno argentino. Hasta fue declarado "persona no grata" en un pueblo. "Yo me he peleado con gente muy jodida en Ecuador. Trato de ser quien soy. Si alguien pensaba que iba a Ecuador a ser otro tipo de persona se equivoca", dijo el ex intendente de Córdoba.  

"No hay agravio tan grande que no se resuelva con una disculpa del corazón", expresó el líder del Frente Cívico. "No traté de mugrientos a los ecuatorianos. El tema está aclarado con la gente común. Hay tipos a los que no les interesan las disculpas y les interesa tener un elemento de fricción", aclaró. Mirá el video:

Video Placeholder

En el transcurso de la entrevista, a Juez se mostró conmovido. Sin embargo, se terminó de quebrar cuando Alejandra Bellini le dijo que lo veía enojado y ofuscado. "Yo gano 12 mil dolares como embajador, tengo un Mercedes Benz y vivo en un castillo. Solamente un boludo se quiere ir de ahí y yo me quiero ir de ahí", dijo antes de que se le cortara la voz. 

+ MIRÁ MÁS: En un pueblo ecuatoriano declararon "persona no grata" a Juez

"No estoy con mis hijos, no estoy con mis amigos, hace 20 días que estoy pidiendo disculpas. La disculpa es inmediata, espontánea, intantánea, te abrazo y me perdonás... De donde nadie se quiere ir, yo me quiero ir. Descubrí el otro día que Milagros se hizo señorita, dónde estaba yo estos dos años... No es bronca. Es impotencia", dijo entre lágrimas. 

"Yo soy así, qué carajo tengo que hacer para que se den cuenta. Soy franco, soy sincero, soy torpe, y capaz que no sirva para algunas cosas. Yo no era Gardel, no me merecía la estampita de santo cuando clasificó la Seleccion. Ni ayer era un talismán y hoy soy un pelotudo. Ni ayer era Dios y hoy son un imbecil", expresó el ex intendente. 

Mirá el video, con la emoción de Juez:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

Temas de la nota

Luis JuezEcuadorEmbajadaembajadorGobierno NacionalllantoArriba Córdoba

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión
  • La buena noticia sobre el bebé golpeado en Córdoba y qué pasó con sus padres
  • Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”
  • Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial