• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Macri aseguró que quedaban "pocas boletas" de Milei tras votar en el balotaje

El ex presidente se presentó con facturas en la Escuela Lenguas Vivas. A la salida, reveló la última charla que tuvo con el candidato libertario.

19 de noviembre 2023, 10:27hs
El empresario llegó con facturas a la escuela donde votó.
El empresario llegó con facturas a la escuela donde votó.

Mauricio Macri habló con Javier Milei este sábado a la noche, en las horas previas al balotaje. Así lo confirmó el ex presidente después de votar en la Escuela Lenguas Vivas de la Ciudad de Buenos Aires.

A la salida del colegio, alrededor de las 10, pidió "expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro". Remarcó también que este domingo electoral “es un punto de inflexión para la Argentina”.

Mauricio Macri ya votó y regaló medialunas: "Esta elección marca un punto de inflexión, todos los argentinos tienen que venir a votar".https://t.co/S69ysdvmX3 #Decision23 pic.twitter.com/0elNUNdwiH

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2023

“Esto es un punto de inflexión para la Argentina, por eso es tan importante que nadie se resigne, que nadie escape a la posibilidad de tener una esperanza, que venga y vote”, manifestó Macri. 

El ex jefe de Estado dijo que pudo votar con total normalidad e indicó que los ciudadanos ya tienen decidido el voto: “Los que vienen a votar y quieren un cambio ya saben a quien votar, lo mismo con aquellos que quieren una continuidad”.

+ MIRÁ MÁS: Massa, Milei y sus guiños a Córdoba en busca de votos claves

Luego, sostuvo que quedaban "pocas boletas" de Milei en el cuarto oscuro. Además, reveló que había charlado con el candidato de La Libertad Avanza y que "estaba muy bien".

Sobre el final, cuestionó la situación económica de Argentina y se mostró ilusionado con el resultado del balotaje. “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es realmente desastrosa, es lógico que estemos preocupados. Confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria”, cerró. 

Leé también

En las generales una multitud recibió al libertario.

La prensa tuvo que salir de la universidad en la que vota Javier Milei

El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".

Sin respuestas "por la veda": así fue la última votación de Alberto Fernández como presidente

Lo más leído

1

Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido

2

Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel

3

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

4

Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso

5

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Temas de la nota

Mauricio Macrijavier mileiElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

Renaper emitió miles de pasaportes con fallas.

Emitieron miles de pasaportes con fallas: cómo verificarlos y saber si hay que devolverlos

Alertan que el Renaper emitió miles de pasaportes defectuosos.

Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Luis Juez, senador nacional por Córdoba.

Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran noticia que recibió Franco Colapinto a horas del Gran Premio de Monza
  • Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido
  • Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las zonas y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial