El primer mandatario volvió a apuntar contra la herencia del gobierno “K”. Recordó que “había mucha gente que la venía pasando mal” y enfatizó que recibió “una economía con 700 por ciento de inflación acumulada". "El país no generaba empleo de calidad hace cinco años”, remató.
Macri habló en un acto luego de recorrer las obras del Puente La Noria que unirá la Capital Federal con Lomas de Zamora. Lo hizo acompañado por parte de su gabinete y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
El Presidente reaccionó con optimismo al mal humor que desató en la gente el aumento del 10 por ciento en las naftas: "Estoy seguro de que vamos hacia una Argentina con empleo para todos". No obstante, disparó contra el discurso sindical. "No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector ¿Será ignorancia o es mala fe?", se preguntó.
Al analizar el "sinceramiento" de la economía, reconoció que "hace que muchos problemas le hayan complicado más la vida a la gente". "Lo sabemos, por eso hemos tomado medidas para ayudar a los argentinos a cruzar ese puente que estamos construyendo", aclaró.
"Mi compromiso como presidente y el de todo mi equipo es generar trabajo para los argentinos, porque es lo que nos va a llevar a la Pobreza Cero", concluyó.