EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri eligió una imponente estancia cordobesa para descansar

Luego de su triunfo en el balotaje, el Presidente electo se desconectó de la política por unos días. Conocé por dentro el paraíso campestre donde recargó energías.

Por Nicolás Colautti
29 de noviembre 2015, 17:56hs
Macri eligió un paraíso campestre para reponer energías tras el balotaje. Foto: Estancia El Colibrí.
Seguinos en Google

Su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Esas son las únicas dos personas que acompañaron a Mauricio Macri en un finde de relax en la Estancia El Colibrí, un exclusivo paraje ubicado a 70 kilómetros de la capital de Córdoba, en el camino a Santa Catalina.

De acuerdo a fuentes de Cambiemos consultadas por el diario La Nación, Macri decidió dejar la política de lado durante unos días. "Cuando descansa, descansa. Ni contactos ni política. Es una visita provada para recomponer fuerzas", confiaron desde su partido.

A diferencia de lo que se rumoreó en un primer momento, la llegada a Córdoba no incluyó reuniones ni con De La Sota ni con Schiaretti. Solo fue un viaje para relajarse, dejar el desgaste de la campaña detrás y llegar a la asunción del 10 de diciembre con energía.

El lugar, sin dudas, lo ayudó: la estancia se define como un lugar "de alta gama" y está inspirada en las estancias argentinas de principios del siglo XX. "Está decorada con muebles y objetos seleccionados tras años de búsqueda. Cada habitación tiene su personalidad y cada detalle está inspirado en una historia", señala en su web. El entorno, con las sierras de fondo, es brillante: hay 170 hectáreas de bosque, lo que permite "vivir la auténtica experiencia del campo argentino".

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ESTANCIA QUE ELIGIÓ MACRI: 

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awadadescansocambiemospresidentesierrasfotos

Más notas sobre Política

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia
  • Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión
  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial