Su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Esas son las únicas dos personas que acompañaron a Mauricio Macri en un finde de relax en la Estancia El Colibrí, un exclusivo paraje ubicado a 70 kilómetros de la capital de Córdoba, en el camino a Santa Catalina.
De acuerdo a fuentes de Cambiemos consultadas por el diario La Nación, Macri decidió dejar la política de lado durante unos días. "Cuando descansa, descansa. Ni contactos ni política. Es una visita provada para recomponer fuerzas", confiaron desde su partido.
A diferencia de lo que se rumoreó en un primer momento, la llegada a Córdoba no incluyó reuniones ni con De La Sota ni con Schiaretti. Solo fue un viaje para relajarse, dejar el desgaste de la campaña detrás y llegar a la asunción del 10 de diciembre con energía.
El lugar, sin dudas, lo ayudó: la estancia se define como un lugar "de alta gama" y está inspirada en las estancias argentinas de principios del siglo XX. "Está decorada con muebles y objetos seleccionados tras años de búsqueda. Cada habitación tiene su personalidad y cada detalle está inspirado en una historia", señala en su web. El entorno, con las sierras de fondo, es brillante: hay 170 hectáreas de bosque, lo que permite "vivir la auténtica experiencia del campo argentino".
NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ESTANCIA QUE ELIGIÓ MACRI: