Mientras el sindicalista de la UOCRA entraba fuertemente custodiado con chaleco antibalas y casco a los tribunales de Quilmes, el jefe de Estado aprovechaba para lanzar un fuerte mensaje a la justicia. “Lo que pasó ayer en La Plata no es un accidente. Es parte central por lo que estamos batallando y de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en el cual todos tenemos que trabajar dentro de la ley", advirtió.
+MIRÁ MÁS:El escándalo por la detención del “Pata” Medina
Frente a un auditorio colmado por empresarios comprometidos a desarrollar programaso de investigación en el país, el Presidente extendió el mensaje a otros sectores de la sociedad. “No es un tema que sólo afecte a algunos sindicatos. También afecta a sectores del empresariado, de la justicia, del mundo académico, del periodismo. Varios creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días", resaltó.
+MIRÁ MÁS: Julio De Vido, por primera vez en el banquillo de los acusados
A su turno el ministro del Interior, Rogelio Frigerio se puso en sintonía con los dichos de Macri. "En Argentina se acabó la impunidad. Es alguien acusado de extorsión y de pertenecer a mafias que de alguna manera restringían las posibilidades de crear empleo en la Argentina, porque afectaban las inversiones y la posibilidad que haya más construcción", indicó.