EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri en Nueva York: reclamará por las Malvinas ante la ONU

El Presidente dijo que la soberanía de las Islas “es permanente y no negociable”. Dará su discurso ante la Asamblea General y se reunirá con varios empresarios.

18 de septiembre 2016, 19:12hs

Mauricio Macri, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, arribó cerca del mediodía a Nueva York, Estados Unidos. Viajaron en avión privado y fueron custodiados por el Servicio Secreto.

El Presidente participará de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde buscará, entre otras cosas, atraer inversionistas. “Venimos a mostrarle al mundo que somos parte de las soluciones y no de los problemas”, aseguró ante los medios.

Entre los detalles de la agenda presidencial, se conoció que se hablará sobre el terrorismo, un plan para recibir a los refugiados, el problema del cambio climático y confirmó que ratificará la posición argentina respecto de que el reclamo de la soberanía por las Islas Malvinas “es permanente y no negociable”. 

ONU

Las reuniones se llevarán a cabo en la Sede General de la ONU en Manhattan, un lugar alterado tras la explosión que sacudió a la ciudad norteamericana, en la previa a la llegada de decenas de líderes mundiales. 

Leé también

Un terrorista apuñaló a ocho personas en Minnesota

Al menos 29 heridos por una explosión en Nueva York

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaNueva YorkONUIslas Malvinas

Más notas sobre Política

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial