Un chico de Rosario le escribió una carta a Mauricio Macri porque quería hacerle una entrevista para una tarea del colegio.
"Sé que usted es una de las personas más importantes de Argentina y muchos quieren hablar con usted y hacerle preguntas tal vez ni siquiera lea esto pero al menos hice el intento y con eso me voy a quedar desde ya muchas gracias"
Nahuel contó que debía elegir una persona que considere un ejemplo para poder hacerle preguntas sobre su infancia, sus estudios y su trabajo. Es por eso que eligió al Presidente y en su paso por Rosario, Macri respondió al pedido y lo ayudó con su trabajo práctico.
El alumno de Rosario, se describe a sí mismo como "un chico de bajos recursos y con la fe y perseverancia que se debe tener para demostrar que a pesar de no tener las posibilidades de una persona de clase alta llegaré a mis metas y cumpliré mis sueños de ayudar a mi familia". Al igual que Macri, quiere ser ingeniero y dice que va a luchar para cumplir su sueño.
La carta de Nahuel empezaba así: "Hola señor Presidente me llamo Nahuel y quería pedirle si pudiéramos tener una entrevista. Tengo un trabajo práctico en la escuela y me dijeron que eligiera a una persona como ejemplo y me parece que usted sería un muy buen ejemplo”
El joven pensó que el Presidente nunca iba a leer su carta, pero se vio muy sorprendido cuando recibió la respuesta para reunirse.