EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri llegó al balotaje y festeja Cambiemos

En su discurso, apuntó a la segunda vuelta. El segundo puesto fue celebrado como una victoria.

25 de octubre 2015, 18:40hs
Macri bailó, agradeció y pidió que lo acompañen en la segunda vuelta.

"Se siente, se siente, Mauricio presidente" fue el cántico con el que explotaron los militantes de Cambiemos cuando Mauricio Macri hizo su ingreso al salón cerca de las 23.15.

"Lo que ya ha sucedido en el día de hoy, cambia la política en el país", fueron las primeras palabras del jefe de gobierno porteño. Luego, agradeció a los que lo votaron, a los que lo acompañaron desde el comienzo y a los que se sumaron con el correr del tiempo. En especial, a los que lo eligieron sin estar convencidos. "Les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta", señaló. A continuación, pidió el voto de aquellos que eligieron a otros candidatos, en un claro mensaje de campaña para la segunda vuelta. 

Elecciones 2015

Luego, nombró a las mujeres que lo acompañan como Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Elisa Carrio, y remarcó el papel de la Unión Cívica Radical, en nombre de Ernesto Sanz, el cordobés Oscar Aguad y el jujeño Gerardo Morales, a quién felicitó por el triunfo de la gobernación en su provincia. 

A las 20.20, Vidal y Michetti subieron al escenario y agitaron a los militantes de Cambiemos. "Estamos muy felices porque esta noche, en Argentina, hay segunda vuelta", dijo la candidata que peleó la gobernación de Buenos Aires con Aníbal Fernández.

Elecciones 2015

Pasadas las 19.30, Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño electo), Ernesto Sanz (titular de la UCR) y Jorge Macri, ratificaron que los primeros números llevan a Mauricio Macri a una segunda vuelta con Daniel Scioli. "Estamos yendo al balotaje", dijo Rodríguez Larreta. Sanz remarcó el triunfo en grandes poblaciones del interior del país como Córdoba y Mendoza. "Que estén cambiando de manos provincias no es un dato menor", señaló. 

Elecciones 2015

Minutos antes, ratificaron que mejoraron la elección de las PASO y dijeron que en la provincia de Buenos Aires la "pelea es voto a voto" y que consiguieron un "triunfo holgado" en Jujuy.

A pocos minutos de cerrar la votación, Marcos Peña confirmó que "hay balotaje", de acuerdo a sus encuestas de boca de urna. Además dijo que Mauricio Macri ganó en Córdoba de acuerdo a los datos que manejan. "Este momento histórico nos da alegría", afirmó Peña, quien se presentó en la sede junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó. Aquí el video:

Elecciones 2015

Temas de la nota

Marcos PeñaMauricio MacriBalotajecambiemoselecciones 2015

Más notas sobre Política

La inflación se mantuvo en 1,9% en agosto y acumuló 19,5% en lo que va del año

Milei nombró a Lisandro Catalán como nuevo ministro del Interior

El dólar se mantuvo estable en $1425 y el FMI ratificó el apoyo al programa económico de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv por sus primeros 10 años
  • Valentina Márquez y Magui Olave unieron su talento en los festejos de ElDoce.tv
  • Jean Carlos hizo una versión de “Como La Flor” y se armó la fiesta
  • La inflación se mantuvo en 1,9% en agosto y acumuló 19,5% en lo que va del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial